25 de junio de 2017

121 30 1
                                    

25 de junio de 2017

Querido diario:

Escribo desde el hospital. Mamá tuvo una recaída durante nuestro segundo día en Incheon. Está mal, los doctores ya me lo informaron, deberán trasladarla a Seúl. Poco me importó el dinero perdido en un viaje que no finalizaremos, tengo miedo de que mi madre empeore. No quiero que lo haga. No he llamado a nadie para informarle, tampoco quiero hacerlo. Lo único que necesito es saber cómo está ella, saber que está bien y que volveré a Seúl con ella sana y salva. No quiero que vuelva a pisar un hospital. Tengo miedo.

En este momento no puedo dejar de llorar...tengo mucho miedo. Necesito a mi mamá a mi lado para que me abrace y me haga sentir seguro. Pero ¿Cómo podría hacer eso si es ella quien está ahora en una camilla de hospital inconsciente? ¿Cómo podría brindarme seguridad y calidez cuando no puede? ¿Cómo puedo dejar de sentir miedo cuando mi heroína se está dejando vencer por el villano?... ¿cómo puedo hacer para evitar lo inevitable?

Mamá, por favor, sé fuerte. Aun tienes muchas cosas que vivir. No importa si tengo que trabajar y estudiar al mismo tiempo, incluso si tengo que dejar los estudios por mantenerte y devolverte todo lo que hiciste por mí. No me importa nada mamá. Sólo te ruego una cosa...no mueras, mamá.






Es la primera vez que actualizo una historia tan rápido, ando mejorando 🤭 pensar que llevaba con esta historia desde el 2020, creo 😰 pido perdón

El diario de Jin Место, где живут истории. Откройте их для себя