Capítulo 33 ~ Mentalización

243 32 8
                                    

Capítulo 33 ~ Mentalización.

Al encontrase fuera de la casa de la familia del castaño, Jungkook se sintió un poco fuera de sí mismo, porque a pesar de que se había preparado mentalmente para lo que iban a decir, no quitaba el hecho de que se sintiera ser la razón de la enemistad de los padres de Taehyung con el mayor.

—¿A dónde podemos ir? —susurró Jungkook, no queriendo perturbarlo pues podía percibir la angustia del castaño a su lado, por ello decidió no comentar sobre aquel encuentro.

—Creo que puedo llamar a un taxi, aunque si mal no recuerdo hay un pequeño hotel cerca, podemos caminar hasta allá y pasar la noche ahí para coger el primer autobús rumbo a Busan.

—Está bien, caminemos —concordó.

Y así hicieron, bajo la luz de unas cuantas farolas opacas y el frío del precioso y ardiente invierno llegaron a un pequeño hotel que se notaba acogedor y confiable, por lo que pudieron alquilar una habitación que para su sorpresa era bastante espaciosa.

—Cariño, iré a ver si nos dan otra manta, hace mucho frío —le dijo el castaño dejando su mochila sobre la cama.

—Está bien, me iré a bañar mientras tanto.

—De acuerdo ¿Tienes hambre? ¿Te traigo algo de comer? —preguntó pero el pelinegro negó por lo que Taehyung se limitó a solo ir por la manta.

Cuando regresó a la habitación ya Jungkook se encontraba aún en el baño, por lo que esperó unos minutos a que terminara para entrar a darse una rápida ducha. Y cuando salió ya el pelinegro tenía su pijama puesta y veía algo en su celular pero al notar la presencia de Taehyung, lo puso a cargar a un lado y se quedó mirando lo que hacía el castaño, el cual parecía rebuscar algo en su mochila.

Jungkook no sabía si él quería hablar de lo que había pasado pero algo le decía que no, que el quedarse en silencio le hacía sentir mucho mejor, por lo que se puso de pie sigilosamente y mientras se acercaba pudo ver como sacaba un pote de crema de uno de los bolsillos.

—¿Puedo? —el pelinegro llegó a su lado y señaló la crema. Taehyung lo miró a través del espejo y asintió pasándola, el menor leyó que era hidratante para la piel.

—Con el frío se me seca mucho la piel —le explicó —por eso siempre ando con ella para ponerme un poco cuando sea necesario.

Jungkook solo lo contempló por unos minutos y sin quitar la mirada, llevó una de sus manos hasta el castaño y con sus dedos tomó la toalla y tiró de ella, deslizándola lentamente. El castaño lo miró un poco sorprendido pero no dijo nada, así que Jungkook solo le sonrió con tranquilidad y le señaló la cama para que se sentará. El mayor obedeció un tanto cohibido por su desnudez.

El pelinegro sacó con dos de sus dedos un poco de crema y la esparció en sus manos para acercarse a él y quitando la vista de sus ojos, la posó en sus hombros para dejar la crema allí al momento que pasaba lentamente sus manos, haciendo que Taehyung jadeara por lo bajo sin poder quitarle los ojos de encima.

Por su lado Jungkook, como si fuera la rutina de todos los días siguió bajando por su abdomen notando que la piel de Taehyung tenia unas manchas blanquecinas, que no pudo quedarse solo mirando, su cabeza se inclinó sola y sus labios tocaran su abdomen por debajo de su ombligo, provocando que Taehyung volviera a jadear, incitando que Jungkook, un poco travieso, se aventurara más y besara justo debajo del comienzo de su glande.

Taehyung parpadeó, sintiendo la suavidad de los labios del pelinegro sobre esa parte sensible de sí, y pudiendo ver como este le sonreía entusiasmado y seguía el recorrido, pasando las manos por sus piernas.

My Dear RoommateWhere stories live. Discover now