tan lindo

608 59 8
                                    

sería una desgracia para los demás
hablar sobre yeonjun en lugar que wonyoung, básicamente ella era la ejemplar de los hermanos, buena vida, posiblemente amigas sofisticadas, no debía tener pareja en este instante porque, dios, ella era tan estudiosa y era sólo en lo que se interesaba, pero en cambio,
yeonjun no daba mucho de que hablar, alguien que nunca salía de su cuarto a no ser que tenga ganas de ir al baño o intensiones de comer algo, sus notas eran del promedio bajo, porque, claro, si hacía las tareas, pero tres meses después, entonces la calificación prácticamente bajaba bastante.

eso dirían las personas de su familia o en la escuela si les preguntaban sobre los hermanos Choi, la ejemplar y sofisticada wonyoung, y el sarcástico e imbécil yeonjun, pues así les decía su tía.

pero está bien, pues a yeonjun no le interesaba en absoluto lo que diga su tía o en especial, un familiar, para el, todos tenían algo peor en sus vidas.

Yˣᗷ


el día había sido como todos básicamente, las clases, volver a casa y comer con mamá antes de que se fuera al trabajo, bla bla bla, algo de todos los días, pero hoy no sería uno normal, como wonyoung acostumbraba, pues claro, yeonjun tenía un As bajo la manga para wonyoung, ella tenía su primera sesión de clases con su alumno, Beomgyu? así se llamaba?, ñe, a el no le interesaba el nombre de el pequeño ese, sólo quería molestar a su hermana unas horas, como siempre.

yeonjun sabía a la hora exacta que sería la sesión de su hermana y el pequeño aprendiz, porque, dios santo, ella lo había dicho todo el día, era tan insistente realmente, a veces deseaba no ser su hermano, y diciendo a veces, en realidad, era todo el tiempo.

llamó a jay horas antes para invitarlo a su casa, exactamente a la misma hora que vendría el chico ese,pues no, no haría nada grave, no mataría a nadie ni haría una fiesta para asustar al niño, pero quería molestarlos un rato, eso hacen los hermanos,no? bueno, eso hacían wonyoung y yeonjun.

- maldita sea- dijo yeonjun, pegando la oreja a la puerta del cuarto.

- qué, que pasa?- dice jay, sentado en la cama de su mejor amigo.

- parece que ni siquiera subieron al piso de arriba, se ve que se quedarán en la sala- su plan estaba acabado, no podría interrumpir las clases o lo que sea que esté haciendo su hermana con ese niño, por mismas razones, era cobarde y le daba miedo bajar? no, pues su madre hace unos meses había puesto cámaras en la planta baja para que sus hijos no vayan a buscar más comida abajo, ya que nunca tenían para cenar al día siguiente por lo que pasaba en el día.Si yeonjun bajaba, su madre vería las cámaras y le preguntaría que fué a hacer abajo, y sería peor el castigo si le decía que fué por molestar a wonyoung, y si, ella tenía permiso de estar ahí, pues las cámaras grababan que exactamente estaba dando su clase.

- que mal ,amigo, tu plan se arruinó, pues vamos a tener que jugar de todos modos- jay se sentó de indio en la cama y sacó los joysticks de abajo de la almohadas, raro lugar para guardarlos.

está bien, su plan estaba arruinado, su amigo tenía razón pero estaba seguro que una sola clase no ayudaría al niño que estaba en su sala, otros días seguro estaría ahí en su casa, tendría más oportunidades para molestarlos.

ya habían pasado horas desde que su hermana y el desconocido ese ,estaban
abajo y en esas mismas horas, jay y yeonjun habían jugado a 7 juegos diferentes y 90 partidas en cada una más o menos, ya era aburrido y hasta la almohada podría decírtelo, así que luego de terminar una de las partidas, yeonjun decidió ir al baño.

antes de abrir la puerta, escuchó pasos subiendo las escaleras, pero se detuvo para ver de quién se trataban, siendo sinceros, no vió nada, no alcanzó, unas simples zapatillas adidas forum blancas y unos jeans grises holgados, sinceramente, pensó por un instante en que había visto mal, pues había visto como esa misma persona giraba en dirección al baño y mechones largos de pelo revoloteaban, podría haber sido wonyoung, pero ella tenía una cabello mucho más largo o quizás había visto mal, no sabía.

su dirección era exactamente donde estaba la persona y donde el iba minutos antes, tocó la puerta repetidas veces, pero nadie decía nada, carajo, que la persona era sorda o algo?, ni siquiera un "está ocupado" ?, si, sería algo absurdo de decir, pero por lo menos quería escuchar la voz de quién era le persona dentro de su baño,

al instante de haber gritado algo para intentar recibir una respuesta, se abrió la puerta de inmediato después de haber esperado para el una eternidad fuera de ese baño, y dios santo, si que valió la pena esperar, pues un chico de estatura alta, cabello negro, mechones rubios, una piel blanca cómo la porcelana, mejillas rosas delicadas, dios mío, a yeonjun le estaba agarrando un colapso nervioso por dentro, ese chico parecía estar tallado por los mismos ángeles, al instante, el niño habló.

- quieres pasar?- pero por dios, su voz era tan suave y delicada, yeonjun iba a derretirse en ese instante, apenas el pequeño y bonito príncipe que tenía al frente, dijo tales palabras, a yeonjun no se le ocurrió mejor opción que mirar sus labios, eran tan delicados, si no fuera porque estaba en sus 5 sentidos, los arrancaría de inmediato, se veían tan lindos que quería morderlos.

- ajá - acaso dijo "ajá"?, se sentía tan despreciable en ese instante, entró a el sanitario y cerró la puerta apoyando su espalda en esta, dios santísimo, un hada de bellos labios se le había puesto en frente, y el simplemente dijo "ajá"? , claro, su instinto de chico desinteresado le decía que ser frío sería la mejor solución, pero no, esa no podría ser la única y última vez que lo viera, el debía y necesitaba verlo otra vez, debería hacer algo para acercarse a ese chico, de una u otra forma.

forbidden || yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora