10; PATCHING UP

425 33 7
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
「 ⠀patching up. ⠀」
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Cuando Minjun se encontró a Jeno en la cocina, rápidamente le indicó donde estaban los demás y salió de allí, el muchacho no insistió y se sentó alejado de ella, al lado de Soobin.

Durante el resto de la fiesta, ambos chocaron varias veces con sus miradas, pero Minjun era la primera en romper la conexión; cada vez que eso sucedía, la chica se tensaba un poco y era Jaemin el que lo notaba, cosa que intentó mejorar con caricias bajo la atenta mirada de Jeno.

Y es así como la pequeña reunión de Renjun estaba transcurriendo sin problema alguno.

Separando el hecho de la latente incomodidad, todos la pasaron muy bien hablando y de vez en cuando, bailando las canciones que Jeongin ponía desde su teléfono.

Todos los presentes le obsequiaron algo a Renjun y se divirtieron de los regalos tan absurdos de los demás; Jaemin y Soobin le obsequiaron cosas normales, Sanha le había dado una olla, Eunbin le dio un laxante, Donghyuck le regaló un paquete de baterías y Jeongin una mazorca. El mayor de los Huang no había querido mostrar el regalo de Jeno porque dijo que era muy personal, por lo que se ganó el abucheo de los invitados.

Comieron del pastel que Minjun había ordenado para su hermano y también algunas golosinas y papas. El mejor momento fue cuando Donghyuck agarró a la señora Kim para bailar cuando ella volvió para ver cómo estaban.

Pero en definitiva, el momento más impactante fue cuando Renjun a mitad de la fiesta introdujo a su novia, Mei, de quien nadie tenía conocimiento de su existencia, ni siquiera Minjun.

Yo pensé que eras gay — admitió la chica de cabellos cortos ocasionando que su hermano se sonrojara enfrente de todos mientras sostenía la mano de su novia.

Rápidamente todos olvidaron su sorpresa e integraron a la joven en su círculo social. Desde ese momento, Minjun aprovechó para contar más situaciones vergonzosas de su hermano.

Renjun desde un principio dijo que no deseaba embriagarse porque quería recordar la pequeña fiesta y su relación con el alcohol no era muy buena. Aún así, Minjun había comprado unas cuantas latas que se dividieron entre ella, Jaemin, Eunbin y Jeno; los demás por decisión propia rechazaron las cervezas. Los cuatro jóvenes se moderaron, por lo que al acabar la fiesta estaban completamente cuerdos.

Eran aproximadamente las once de la noche cuando la mayoría se había ido; algunos tenían que trabajar temprano al día siguiente y no querían llegar sin dormir.

Minjun y Renjun los habían despedido. Luego de eso el mayor se fue a acompañar a su novia para que llegara a salvo. Por su lado, Minjun se había quedado en casa lavando lo que habían ensuciado antes, que era un montón. Ella era rápida para hacer algunas, pero sabía que no había afán y se estaba tomando su tiempo.

Minjun-ah — la voz de Jeno hizo que la joven saltara en su puesto y volteando al instante. El chico amplió los ojos por su reacción y alzó sus manos cohibido — Perdón, debí anunciarme primero.

Huang lo miró unos segundos algo dudosa y giró lentamente para seguir en lo suyo. Lee suspiró antes de avanzar con cautela hacia ella — ¿Quieres hablar? — la pregunta de la chica lo sorprendió, creyendo que aún se negaría a hacerlo y no sería quien lo propone.

lonely ; lee jeno. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora