Body

1.9K 166 163
                                    

-Todo está bien Robbie?- preguntó Sportacus, Rotten se veía muy concentrado viéndolo, incluso estuvo un gran lapso de tiempo sin decir ni una palabra, temía haber dicho algo malo o que ofendiera al morado.

-Sí, solo...- Robbie no sabia que responder, pero al notar bajo el cabello del rubio encontró su excusa perfecta. -Tus orejas de elfo son ridículas-

Sportacus pensó "bueno, ese es el Robbie que conozco", sin recelos ni enojos por lo dicho de su apariencia soltó una risa. La risa mas genuina que había dado desde que llegó a Lazy Town, y esto solo hizo que Rotten sintiese una calidez emanar del fondo de su frío corazón.

-Lo son, a veces se atoran con el gorro, pero es una parte de mi y eh aprendido a apreciarme a mi mismo- Dijo el azul.

Un silencio se hizo entre ambos, Robbie se sentía un poco mal, realmente él no se podía apreciar a si mismo, esto era un tema delicado dentro de él ya que estaba tan acostumbrado a odiar a todo y a todos, que odiarse también no era la excepción. Aunque no sería algo que llegase a decir abiertamente, después de todo seguía siendo muy orgulloso como para admitirlo.

Un fuerte sonido hizo que ambos voltearan alarmados, pero solo era la nieve que estaba cubriendo la puerta... Oh no la nieve estaba cubriendo la puerta.

-Vaya... Creo que, no sería conveniente irme hoy- dijo Sportacus.

-La puerta está cubierta en nieve, no es como si pudieses salir bobo- dijo Robbie, ahora tendría que pasar todo el día encerrado con Sportabobo.

Sportacus se encontraba un poco incómodo, su misión no era poner tenso a Robbie, mucho menos quedarse con él todo el día, solo quería asegurarse de que estuviera bien. Aunque pasar tiempo con el pelinegro era lindo, ya no tenía que ser siempre correcto, o simpre amable, la libertad que sentía cerca del morado era increíble, y... Le gustaba.

-Robbie-

-Qué?-

-Crees que podríamos ver tus trajes?-

-Para qué quieres ver mis trajes?-

-Bueno... Me dan curiosidad, siempre sacas trajes nuevos, dónde los consigues?-

-Los compro en una tienda de disfraces-

-Suena razonable, yyy podemos?-

Robbie suspiró pesadamente, el rubio podía llegar a ser muy insistente, le recordaba a un Golden Retriver.

-Me rindo, bien, vayamos a verlos- Ambos se levantaros de sus asientos y Robbie guió a Sportacus por su casa hasta llegar a un gran cuarto donde el morado puso una contraseña y este se abrió, mostrando a su paso una gran candidad de ropas en ganchos y estantes, un área de zapatos, otra de bolsos, otra de trajes y así en muchas ocasiones. -No toques nada, todo está limpio y no quiero que lo ensucies-

-Entendido-

Al parecer lo dicho por Robbie no le importó a Sportacus, este estaba viendo entre los trajes hasta que dio con uno que parecía de mujer, cómo había dicho Estefany que se llamaba eso?, un ody?, un, oh sí, un body!. Este era de un material parecido a cuero negro, tal vez látex, se veía muy lindo como para dejarse empolvado...Robbie gustaba de usar ese tipo de cosas?, al sacarlo de entre los otros trajes y levantarlo vino una imagen de robbie usándolo causando cosquilleo en todo su ser.

-QUÉ HACES CON ESO?!- exclamó Rotten.

El grito hizo que el rubio se sacase de lugar, alejándolo de sus penosos pensamientos. -LO SIENTO, LO SIENTO...Espera, tu usas esto?-

-No es de tu incumbencia- Dijo Robbie arrebatadole el pequeño trozo de cuero negro y regresandolo al sitio al que pertenecía.

-Pues no veo que haya mujeres en tu casa, tampoco he sabido de que alguien venga a visitarte- Sportacus miró directamente a los ojos de Robbie y éste empezó a tornarse de un color rojo que al poco tiempo inundaba su rostro y parte de sus orejas, era una imagen muy tierna para el azul, el ver a Rotten mas pequeño que él, indifenso y rojo hacían nacer sentimientos que el nunca pensó llegar a experimentar.

-Lo admito, es mío, tienes algún problema con eso?- preguntó de manera enojada y a la vez apenada el morado.

-No, de hecho no, creo que te verías lindo en ese traje-

Robbie se quedó de piedra, acaso Sportabobo estaba coqueteandole?, no, no podía ser verdad, nisiquiera era gay cierto?... Cierto?.

Sportacus descubría una nueva parte de sí que apenas conocía, en su entrenamiento desde adolescente no había cavidad para enamorarse, mucho menos para experimentar.

-¿Qué mosco te picó?, o el frío ya te congeló el cerebro, elfo azul?-

-Claro que no- El rubio miró de nuevo a Robbie y una vez mas sacó aquel traje negro de dónde estaba acomodado. -Pienso que te verías muy lindo en éste traje, por qué nuncan te lo pones?-

-Dudo que sirva para pasar desapercibido, además es, muy revelador para los niños-

-Vaya a final de cuentas si piensas en ellos-

-Soy un villano, no un monstruo Sportacus-

El ambiente para ambos ahora era mucho mas agradable, se estaban conociendo el uno al otro no como rivales, sino como humanos, dentro de Robbie nació una semilla de confianza hacía Sportacus, o incluso, podría llegar a ser mas que solo eso.

-Siempre pensé eso- sonrió ligeramente y sus orejas puntiagudas tomaron un tono carmín, tal vez lo que estaba a punto de decir era algo arriesgado, pero al diablo se moría de curiosidad por verlo. -¿Crees que podrías ponértelo?-

-No- respondió rotundo el pelinegro.

-Vamos, los niños no están aquí, solo somos tu y yo, prometo no decir nada a nadie-

-Agh, está bien, si dices algo sobre esto te saco a patadas de Lazy Town-

Robbie arrebató el body de Sportacus que aún sostenía y entró a pasó rápido a un cambiador cercano, se cambió lo más rápido que pudo de mala gana.

Sportacus por su parte estaba observando todo tipo de zapatos y cosas en aquel cuarto, algo que le llamó la atención fueron unos zapatos de plataforma altos con los colores de la bandera lgbt, a los lados de estos zapatos en uno decía Pride y en el otro Love is Love, no le sorprendía a decir verdad que Robbie fuese gay, en varias ocasiones había mostrado su gusto por las cosas femeninas, no es como si fuese a juzgarlo por eso. Al contrario, le gustaba. -Wow-

Rotten había salido del vestidor con el atuendo de cuero, superando por mucho la imaginación del rubio.

-Qué te parece?- Robbie posó sus manos en sus caderas y esperó para saber la opinión del azul.

Sportacus se encontraba en una especie de estado de trance viendo la figura bien esculpido de Rotten, no era ni muy delgado ni estaba sumamente musculoso, era un equilibrio perfecto en sus gustos, su cerebro no reacionaba, aparentemente la sangre y oxigenación se estaba desviando a otro lado de su cuerpo, este al percatarse desvío sus pensamientos e intentó parecer normal.

-Eh?-

-Te pregunté, ¿qué te parece?-

-Luces muy bien- empezó a sudar frío mientras desviaba su mirada.

Esto no pasó desapercibido para el pelinegro, al parcer, el rubio no era tan heterosexual como creía.

-Te gusta?- en acto de fanfarroneo Robbie dio una vuelta completa luciendo su hermoso traje.

-Me... Me...- Sportacus estaba muriendo internamente, si por delante se veía genial por detrás era el cielo. -Me gusta-

Una pequeña risa salió de Rotten, decidió que ya era mucha pena ajena y puso encima de él un saco negro que cubría su piel expuesta. -Bien, eso es todo, alguna otra cosa que quieras ver?-

Slumber Party [Sportarobbie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora