Final

1.5K 123 58
                                    

Un nuevo día en la vida de los habitantes de Lazy Town, una semana después de haber tenido la mayor nevada del año todo se econtraba en una calma un tanto espantante. Los niños jugaban como a diario cuando un pensamiento llegó a la mente de Stingy.

-Hace mucho no veo a Robbie- Exclamó después de arrojarle la pelota a Ziggy.

-Tienes razón, ¿creen que esté planeando algo?- preguntó Stephanie.

-Tal vez si- dijo Trixie.

-Ahora que lo pienso, vemos menos a Sportacus- todos tomaron una posición confusa luego de escuchar las palabras de Pixel, incluso dejando la pelota de lado.

-Puede ser que sí pero, ¿qué estará haciendo?- La duda les inundaba.

-Y si lo vigilamos?- terminó por preguntar Stingy.

-Espiar es malo- reclamó Ziggy.

-Bueno, no es espiar, solo nos preocupamos por Sportacus- una mirada de confusión se creó en Stephanie, debían o no hacer eso?. Tal vez era demasiado incluso para ellos.

-Hola chicos!, ¿cómo están?-

La conversación de todos se detuvo mirándose complices al ver a Sportacus llegar.

-Bien, solo estabamos jugando- dijo de una manera entre alegre y nerviosa Stephanie, apuntando a la bola tirada en el piso.

-Es mía!- gritó Stingy para luego abalanzarse sobre ella impidiendo que alguien más la tocase.

Luego de convencer al amarillo de compartir jugaron un tiempo junto con la compañía de Sportacus, pero en unas cuantas horas su cristal comenzó a emitir un brillo diferente a cuándo alguien estaba en peligro, ahora el brillo que emitía era morado, con un par de toques a su pecho logró que se apagase, con mucha rapidez se despidió de los niños yéndose entre saltos y vueltas por toda la ciudad.

Todos los chicos se miraron de manera cómplice y comenzaron a seguir el camino recorrido por Sportacus para darse cuenta que poco a poco se alejaban de la ciudad. Un suspiro de sorpresa les terminó de llegar cuando Sportacus se encontraba enfrente de la casa de ni más ni menos que Robbie Rotten.

Pronto vieron la puerta de esa guarida abrirse dejando entrar al azul, con un poco más de miedo se acercaron lentamente.

-No puedo ver nada- dijo Trixie.

-Yo tampoco-

-Ni yo- siguió Ziggy después de intentar ver entre los ventanales pero sin una sola respuesta, pues no se podía ver nada adentro.

Los ventanales parecían cubiertos de una capa leve color negro que no dejaba ver absolutamente nada hacía adentro, al igual que la fachada de la casa ser de un material especialmente duro, no dejaba escuchar casi nada en su interior, solo un par de cosas estruendosas de vez en cuando.

En uno de sus intentos dando pequeños saltos al ser la más alta Stephanie vio una pequeña ventana que no tenía ese tono negruzco, pero era en la segunda planta arriba del arco de entrata de la guarida.

-Ayúdenme a subir- dijo en un tono bajo apuntando hacía arriba con su mano, todos asintieron mientras Pixel y Ziggy hacía una pequeña escalera con sus manos.

Un par de patadas por accidente después Stephanie se encontraba arriba del techo a gatas para poder ver por la ventana, aparentemente daba la vista de una enorme escalera, se podía ver un poco de lo que era la cocina y al final del pasillo podía ver claramente el gorro de Sportacus tirado en el piso, esto causó un alarmamiento muy grande en ella.

-Chicos creo que Robbie le hizo algo malo a Sportacus!- la pelirosa espantada terminó por dar un tumbo atrás, resbalando del alto lugar en el que estaba, todos taparon sus ojos de manera rápida, de no ser por la esquina de un barrote que se había enganchado del vestido de Stephanie ahora ella estaría tumbada en el piso.

Slumber Party [Sportarobbie]Where stories live. Discover now