Pesadillas y miradas 🔞

2.3K 143 111
                                    

Rotten llegó con sábanas afelpadas y una almohada color morado hechas bolita, le daba flojera doblarlas pero al menos estaban en buenas condiciones.

Al llegar al cuarto de nuevo Sportabobo le ayudó a tender las cosas en el piso, ambos tenían sueño y tal vez al despertar la tormenta de nieve habría terminado.

-Gracias por todo esto- dijo Sportacus cubriéndose con una colcha desde el suelo.

-No es nada- respondió Rotten de igual manera metiéndose en la cama preparado para dormir.

-Descansa-

-Igual tú Sportacus-

Ambos durmieron de manera rápida, aparentemente todo bien hasta que en la madrugada el azul despertó por un sonido que lo alertaba, proveniente de la cama de Robbie, esté estaba teniendo otra de sus pesadillas que se habían vuelto muy recurrentes, esto pasaba desde hace ya dos meses, dormía tan poco por causa de sus pesadillas que incluso su peso se veía afectado, algunas veces intentaba descubrir que soñaba pero al despertar no las recordaba, solo sentía miedo.

Sportacus se levantó para ver que pasaba, al ver a Robbie agitado y murmurando cosas supuso que estaba teniendo un mal sueño, si lo despertace podría ser malo para él. Tal vez si intenta calmar sus pesadillas como a los niños funcione.

El azul posó su mano sobre la cabellera oscura y empezó a dar un pequeño masaje, al cabo de unos pocos instantes Rotten se veía mas tranquilo, el rubio somnoliento pensó en quitar su mano y regresar a dormir ya que el pelinegro no notaba verse agitado otra vez, pero antes de que pudiese quitarse Robbie aún dormido tomó su brazo cual almohada y no parecía querer soltarle.

Sportacus no quería incomodarlo, se veía tan lindo durmiendo, sus facciones se relajaban y sus labios formaban una pequeña sonrisa, al diablo, por la mañana le explicaría lo sucedido, tenía sueño y Rotten ni de broma iba a soltar su brazo, además de que podría aprovechar para abrazarlo y cuidar de él por si tenía otra pesadilla.

Con cuidado de no hacer ruido ni mover mucho su brazo Sportacus se metió entre las sábanas de Robbie, buscando una posición cómoda para ambos, después de estar unos momentos viendo al morado dormir el también calló ante las redes de la noche.

.
.
.

Robbie había dormido como nunca en años, se sentía tan feliz y cómodo que no quería despertar, el frío ya no tan fuerte afuera, la calefacción prendida, sueño reparador y abrazando a alguien debajo suyo... Espera, eh?

Al abrir los ojos se encontró con un Sportacus despeinado, con los ojos cerrados, aún dormido y respirando profundamente, Robbie intentó levantarse lo más pronto que pudo pero unos brazos fuertes lo sostenían de las caderas aprisionandolo.

A como pudo intentó estabilizarse sobre el rubio sentándose sobre sus caderas, sintiendo un bulto pegar directamente sobre su trasero, Sportacus soltó un pequeño gruñido y removió un tanto su cuerpo.

Esto hizo que se pegara mas a Robbie haciéndolo suspirar.

Sportacus despertó luego de escuchar un pequeño sonido cerca de él, al abrir los ojos lo primero que vio fue a Robbie sentado sobre él, con sus manos rodeándo la cadera del pelinegro, poco fue el timpo que le tardó darse cuenta de la situación que tenía, ya que Rotten intentó soltarse de nuevo causando un rose en su entrepierna, el rubio soltó otro gruñido involuntario.

-Suéltame!- exclamó un sonrojado Robbie.

Sportacus que ya había tomado mas conciencia y procesado que no era un sueño más, se asustó, pues nunca quiso que eso pasara, o tal vez si, pero no era su idea de dormir con él. Soltó sus manos de manera brusca y como Rotten aún forcejeaba eso causó un roce mas fuerte entre ambos.

Slumber Party [Sportarobbie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora