Fotos. Videos. Pruebas.
JiMin reía de las ocurrencias que los amigos de JungKook decían y es que era demasiado extraño que un pequeño grupo de personas hubieran vivido tantas cosas en un tiempo tan corto.
TaeHyung peinó su cabello y mostró sus dientes en una sonrisa cuadrada. — ¿Bromeas? Obviamente yo fui el que le dio protagonismo a esa historia.
— ¡Embuste! Ese día fuimos Jae y yo quien pusimos nuestro pellejo en peligro, tú eras quien estaba llorando a la espera de que llegara mamá.
Las palabras de JungKook hicieron reír nuevamente a los presentes mientras que Taehyung seguía negando aquellas acusaciones.
Habían pasado algunas semanas desde cumpleaños de JiMin y desde la primera vez que Jeon le dijo que le amaba, cada que lo recordaba no hacía más que sentir todo su cuerpo arder en llamas y pesar de no haberle dicho que también le amaba de regreso era consiente que estaba perdidamente enamorada de aquel pelinegro de ojos encantadores.
— Tierra llamando a JiMin... — El susurro Gguk cerca de su oreja, sacándola de su ensoñación y sintió los brazos contrarios abrazarle por detrás.
— ¿Qué ocurre? — Sus palabras fueron suaves mirándole por encima de su hombro.
JungKook cada minuto del día tenía a esa bonita rubia en su cabeza, robándole suspiros y sacándoles sonrisas, pudieran llamarle loco o lo que quisieran pero estaba enamorado, muy enamorado de ella y era consciente de que sus sentimientos de igual manera eran correspondidos a pesar de haber sido el primero y el único en decirlo.
— Te amo.
JiMin salió de su última clase rumbo hacia la salida, había quedado con JungKook de ir a comer un helado antes de irse a casa así qué pasó primero al baño para retocar su maquillaje ignorando las miradas de un grupo de chicas que se le había quedado mirando, siguió su camino hacia el baño y no tardó más de diez minutos cuando ya se encontraba afuera nuevamente pero esta vez eran muchas miradas sobre su persona lo que empezó a ponerla nerviosa pues ser el centro de atención nunca de su gusto realmente.Un mal presentimiento invadió su cuerpo al ver como gran parte de esas miradas pasaban de las pantallas de sus celulares a su persona, camino más rápido hacia la salida donde estaba esta JungKook junto a Taehyung, ambos miraban la pantalla del celular peligreno y este poseía una expresión que no supo descifrar, estuvo a punto de acercarse a ellos hasta que TaeSeod le tomó de la muñeca se lo impidió, este poseía una expresión preocupada.
— ¿Q-Qué ocurre? — Tartamudeo, sabia que algo muy malo estaba pasando.
— JiMin... Han compartido un video sobre ti y toda la escuela lo ha visto. — El temor era palpable en sus palabras pues temía de la reacción de ella.
— ¿De que video hablas? — Miro como las personas que pasaban por su lado le miraban de arriba a bajo con aquella expresión de ¿Asco?
TaeSeod le extendió su celular, donde se empezó a reproducir dicho video, JiMin sintió su mundo caerse a pedazos pues estaba pasando otra vez, nuevamente estaba a punto de perder su vida todo lo que había logrado en aquellos meses.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐓𝐨 𝐌𝐞; KOOKMIN
FanfictionPark JiMin es la nueva vecina de JeonGguk y quien se a robado su corazón desde el primer momento en que la vió, pero lo que Jeon no sabe es que JiMin es una chica transgénero. *ૢ✧JK ¡Top! - JiMin ¡Bottom! Comedy •...