Gema
Desperté con unas inmensas ganas de orinar, pero la cama estaba demasiado sabrosa como para levantarme, termino levantándome porque no me apetece mojar la cama.
Camino a paso lento, sigo con los ojos medio cerrados, conozco mi cuarto de memoria, es mi habitad, toco mi buro que está alado de la cama pero lo siento más pequeño.
Confundida abro los ojos de par en par, una habitación en tonos claros me recibe, se me va el sueño en el momento que no reconozco el lugar acaso me metieron a un hospital psiquiátrico, la cama es más grande parese ser cama matrimonial, el ventanal cubre una pared entera, un closed enorme y seguiría admirando si la vejiga no estuviera a nada de reventarme.
A unos metros del buro se encuentra una puerta que quiero suponer es del baño, apenas abro la puerta siento que el alma se me va junto con mis ganas de orinar.
Tan rápido como abrí la puerta la vuelvo a cerrar, si no me vi no pasó, no se cuanto tiempo me quedo viendo fijamente la perilla de la puerta.
Me tiemblan las manos cuando vuelvo a abrir la puerta, el espejo me da el mismo reflejo de hace un momento, no tengo ni idea de quién sea, entro a paso lento siguiendo cada movimiento del reflejo.
Cierro los ojos fuertemente hasta que veo pequeñas manchas blancas que me hacen marear, los vuelvo a abrir y tardo un poco en volver a enfocar, la mujer sigue ahí, viéndome.
Me tocó la cara, las manos están frías, abro el grifo de agua y al sentirla fría me estremeció, el corazón se me acelera y un grito de lo más profundo de la garganta sale.
No paro de gritar ni cuando la garganta empieza a arder, pero lo hago cuando unas manos me agarran por lo hombros dándome vuelta, una morocha me mira con preocupación, mueve sus labios diciendo quien sabe que.
No escucho nada, siento que el corazón se me va a salir, las manos me tiemblan y mi mente esta en pánico. La chica me mete una cachetada que casi me reinicia la vida.
-Gema -porfin escucho su voz, pero como sabe mi nombre, me mira atentamente- joder Gema, di algo, me estas asustando.
La garganta me duele cuando intento decir algo, pero aun así hablo- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
Su rostro muestra total confusión, la cabeza me empieza a palpitar, me duele la garganta.
-Gema, soy yo, -la miró sin comprender- Liz, tu mejor amiga, estamos en Londres, recuerda
Londres?, que mierda hago en londres, y quien se cre esta para decir que es mi mejor amiga, ni la conozco, esta loca.
Me separó de ella negando, la cabeza me palpita y el ardor en la garganta solo me hace saber que esto no es un sueño.
- que pasa, -una mujer ya grande entra también al baño, me mira con demasiada preocupación- háblame hija
¿Hija?, mi madre no se ve tan desgastada, sin criticar a la señora
Cuando la señora intenta tocarme le doy un manotazo- Alejese, yo no la conozco
Su mirada de preocupación pasa a una de indignación- yo no te críe así, Gema Lancaster
No sé si sorprenderme más por el grito o por como me acaba de decir, ese nombre lo he leído mucho últimamente, ese jodido nombre que me ha hecho enormes disgustos.
Todo se me nubla, siento tocar duramente el suelo, los ojos se me cierran y ya no veo ni escucho nada.
°○°○°○°○°
Abro los ojos esperando encontrarme en mi habitación, pero me llega el pánico cuando veo lo mismo que cuando abrí los ojos.
La misma habitación, me empiezan a picar los ojos por las lágrimas que no dejo salir, siento maldita impotencia y pánico, el pecho me empieza a doler.
Me siento erguida en la cama al temer que sea un ataque de asma, trato de regular mi respiración, pero la opresión en el pecho no me ayuda, un ataque de tos me llega y la respiración se me entrecorta.
Intento mantener la calma pero el maldito dolor no ayuda, desde que era niña que no sentía esto, me da otro ataque de tos y siento que veo la luz.
Creo que moriremos, nimodo ya nos tocaba. Cállate, porfin te escucho, donde demonios estabas. Ni yo se estaba en un tipo de espacio negro, pero no es momento para hablar de eso. Es verdad, si sobrevivo me cuentas.
No sé de dónde apareció el señor en bata que tengo enfrente, casi metiéndome el inhalador, automáticamente inclinó levemente la cabeza e inhalo profundamente, sostengo la inhalación por unos momentos y vuelvo a repetir.
Me aleja el inhalador, el hombre me abre los ojos con sus dedos, me está examinando
-No me informaron que tenía asma, -me mira extrañado- debemos hacerte un chequeo a profundidad, iré a informar que ya despertaste
-No espere, -tomo su manga antes de que se aleje, cuando voltea a verme me pongo un poco nerviosa, es guapo, cabello castaño, ojos verdes y una ligera barba que lo hace ver más atractivo, es alto y podría mirar que tiene buen cuerpo- se que sonará extraño, pero podrá decirme mi nombre
Su mirada recorre mi rostro con una ceja alada, siento que se me pone la cara roja, pero aún así contesta- Gema, -asiento mirándolo a los ojos, esperando que continúe- Gema Lancaster, teniente recién transferida a la brigada de londres
Asiento, suelto la manga que lo tenía de rehén, esta por salir cuando vuelvo a hablar- Podrá decirles que no quero hablar con nadie, porfavor -su mirada me examina y termina asintiendo
Trago saliva, no entiendo nada, pero algo que estoy segura es que esto es una mierda, una jodida mierda.
-----
Espero les gusteGracias y adioss

ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
FanficUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...