LizLa puerta de la habitación está cerrada, pero aún así se logran escuchar los gritos. Gritos que logran calarme
-¡Larguese!
Un estruendo me hace armarme de valor para entrar, la enfermera está recogiendo la bandeja con comida que está esparcida en el piso.
Gema está de espaldas sentada en el borde de la cama, desde donde estoy noto como le cuesta respirar, su cuerpo tiembla.
La abstinencia le es dolorosa, se lo que se siente, quieres inyectar o consumir cualquier cosa que te logre dar ese pequeño momento de extasis, el simple hecho de estar consciente te arruina la vida y sientes que prefieres morir.
No comparo mis momentos de juventud donde vivía mi vida loca a lo que esta pasando mi Gema, pero comprendo algo su sentir.
Dejo en el sillón las cosas que traigo, no necesito verle la cara para saber que esta aniquilando a la enfermera con la mirada.
-Cariño -la llamo
No me responde, camino colocandome a su lado me trago el suspiro cuando dirije su mirada perdida a mi.
Tiene los labios secos, las ojeras se le marcan, la piel está pálida, seca y en los brazos tiene puntos rojos.
La enfermera se va y regresa con otra bandeja de comida- Debe de comer algo sólido
Le ordeno que lo deje y no se lo piensa a la hora de salir del cuarto.
-No tengo hambre
Murmura cuando me ve caminar a la bandeja, suspiro, cuando alguien esta en ese estado no siempre es bueno forzarlo a hacer cosas que simplemente no quiere.
Camino al sillón en el que deje mis cosas, regreso a su lado, su mirada se mantiene en el objeto que tengo entre manos. Lo pica con un dedo y no puedo evitar sonreír cuando lo toma analizándolo.
Me mira, no hace falta que haga la pregunta para saber cual es
-Admito que fue difícil encontrar la tienda que lo vendiera y fue una suerte que era el único -digo, su mirada regresa al peluche
Sigue tocando el peluche, es un furia nocturna. Más exactamente chimuelo, en una platica que tuvimos me contó que en su "otra vida" tenia uno y anoche apenas me separe de Christopher fui en busca de uno.
Recorrí casi todas las jugeterias una vez que amaneció.
-Gracias -murmura mientras lo abraza
Se recuesta en la cama y logro que coma algo entre protestas. No habla más que monosílabos y se disioca mirando a la nada.
Paso la tarde con ella, laila y Stefan pasan a saludar, pero no se quedan mucho.
Le pido permiso para acostarme a su lado y tomarle la mano. Lo único que perturba el silencio en la habitación es su respirar.
-Si muero podre regresar a mi mundo -murmura
Me tenso, niego. Eso no puede pasar, se que es egoísta desear que se quede, pero ella es la única familia que tengo.
-Quiero a mi familia de vuelta -aprieta al peluche contra su pecho
Tu eres mi familia, no dejo que las palabras salgan.
La somnolencia le regresa tras unos minutos, a cada persona le afecta diferente la abstinencia, unos se vuelven agresivos, histéricos, resentidos con todos, otros quieren estar solos, algunos se vuelven activos y otros pocos desprenden su mente de su cuerpo.

ESTÁS LEYENDO
Fanfic 6 (Christopher Morgan)
FanfictionUn día despiertas y en el espejo ves otra cara y otro cuerpo, piensas que es una mala broma o que toda tu vida fue un sueño, intentas despertar con un baño de agua fría, pero no despiertas porque esa ahora es tu realidad. Bueno eso le pasó a cierta...