CAPÍTULO 20

1K 102 3
                                    

Íbamos tranquilamente de camino al hogar de los Shiba, tardamos bastante desde mi institución hasta la casa del chico. Me sentí un poco mal al ver que tuvo que venir aposta a por mi cuando podía coger un autobús o algo.

Tras unos 40 minutos llegamos a una zona residencial con casas bastante grandes, no parecían vivir ricos, pero si personas con buenos ingresos.

Taiju ¬ Es aquí - paramos frente a una bonita y gran casa al estilo completamente japones, muy cuidada por fuera, al igual que el jardín y seguro que el interior está de igual manera.

T/N ¬ Es muy bonita, Taiju - dije mientras me bajaba de la moto y entrábamos.

Estaba esperando en la puerta de entrada a Taiju que había ido a guardar la moto a un pequeño garaje en uno de los lados de la casa, cuando la puerta se abrió a mis espaldas.

Me giré para ver y me encontré de frente con una chica un poco más alta que yo, tenia una melena larga, pero no mucho, de color ocre y me miraba con gran felicidad.

Yuzuha ¬ Hola, tu debes de ser T/N - dijo alegremente.

T/N ¬ Si, eres Yuzuha ¿no? - la chica empezó a asentir de una forma muy eufórica.

Yuzuha ¬ ¿Dónde está Taiju? - dijo una vez que empezó a mirar el jardín

T/N ¬ Ha ido a guardar la moto - la chica asintió.

Yuzuha ¬ Bueno pasa, él sabe perfectamente donde está la entrada, no hace falta que nos quedemos aquí - asentí y acompañé a la chica hacia el interior del edificio.

Dejamos los zapatos en la entrada y pude fijarme en que había unos zapatos de hombre, pero no eran de Taiju, así que deberían de ser del padre de los chicos. Taiju nunca me habló de su progenitor y, ahora, Yuzuha, tampoco lo ha mencionado.

Yuzuha ¬ Siéntete como en casa, vuelvo en un momento - asentí y la chica se fue por las escaleras hacia la planta de arriba.

Empecé a dar vueltas por el salón mirando todas las fotos que había, las cuales eran bastantes. Había fotos en las que salía, el que parecía ser Hakkai, el menor, cuando eran un bebé, también había algunas en las que volvía a salir el chico, pero ahora lo tenía en brazos Yuzuha.

T/N ¬ "Ooooh, que tiernos, muero de amor"  los bebés son una de mis debilidades.

Seguí mirando, las siguientes eran de los tres hermanos en distintos momentos de su vida, como el colegio o la guardería. No había ninguna del Señor Shiba y tampoco vi de la madre de los chicos, hasta que me fijé mejor en una de las fotos.

Se podían apreciar cuatro personas, tres de ellos niños, es decir, los hermanos Shiba, pero había una cuarta.

Agarré la foto y me la acerqué para verla mejor, era una mujer joven, su rostro demostraba calma, al igual que el del pequeño Shiba, sin embargo ella y Yuzuha tenían un parecido más que sorprendente. 

T/N ¬ "Debe ser la madre" - llegué a la conclusión de su parentesco.

¿? ¬ Veo que ya sabes quién es - una voz a mis espaldas sonó, me giré y vi a Taiju.

T/N ¬ Si - volvía a mirar la foto - Es increíble el parecido de Yuzuha y ella - dejé la foto en su lugar.

Taiju ¬ Si la hubieses llegado a conocer te darías cuenta que se parecen en todo, no solo en el físico - sonreí al chico, ya que no parecía muy cómodo hablando de su madre.

Nos habíamos quedado en silencio mirando aquella fotografía familiar, pero, al igual que en las demás fotografías, echaba en falta una persona más, el padre de los chicos.

La esperanza de los Shiba [Taiju Shiba x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora