CAPÍTULO 24

858 81 4
                                    

Seguía mirando hacia en frente con una catarata de lagrimas saliendo de los ojos y sin poder mover ni un pelo.

Había escuchado como habían conseguido traer a Hakkai a la parte de atrás del tumulto, pero a mi parecer estaba muy lejos de mi.

La pelea había subido un nivel y ahora estaban todos los chicos peleando, solo esperaba que acabara lo antes posible.

Quería irme de allí, meterme en la cama y esperar a olvidarme de todo, que fuese un mal sueño, pero sabía que no iba a ser así.

Empecé a oír sirenas de policía, no sabía muy bien quien había llamado, quizá alguien que pasaba cerca y vio lo que estaba ocurriendo.

Cuando los chicos escucharon aquel sonido, se detuvieron en seco, como un buen perro adiestrado y empezaron a marcharse.

Solo quedaban los altos mando de la Toman, Taiju, Koko e Inui. Hablaron entre ellos, supongo que para saber que hacer con la policía, al final parece que todos decidieron quedarse.

Se acercaron a Hakkai, el chico parece recuperarse un poco ya que podía levantarse y andar, aunque necesitaba ayuda. Taiju, al ver que su hermano estaba mejor de como se lo encontró, se acercó a mi.

Taiju ¬ T/N - puso su mano suavemente en mi hombro, yo solo me asusté, pero cuando lo mire y supe que era él me calme - Ya esta, ya paso, estoy aquí ¿vale? - su tono era muy suave y los demás chicos veían expectantes, pero no se acercaban, en verdad lo agradecía.

T/N ¬ Lla-llama a S-sam - en estos momentos solo quería estar con él, me calmaba tener al alto allí conmigo, pero me hacia falta mi hermano - Por favor - el chico asintió y llamó, pude escuchar como a mi hermano le daba algo, pero dijo que vendría y que mientras Taiju no se alejase de mi.

Taiju ¬ Ya viene - asentí y nos quedamos un rato en silencio, las sirenas cada vez se escuchaban más cerca, pero a mi solo me importaba estar con Sam - Y-yo, no sé que decir, solo teng...

T/N ¬ No digas nada - mi voz salió en un susurro, realmente no quería escuchar un "lo siento" o cualquier otra cosa, con sus actos ya me ha demostrado lo que siente - Solo...solo quédate a mi lado, no te vayas ¿vale? - la voz se me quebró y las lágrimas comenzaron a salir de nuevo, ya me picaban los ojos de llorar.

Taiju ¬ Lo haré, te lo prometo - me abrazo fuerte, pude notar como su pecho subía irregularmente ya que el chico tambien había estallado en lágrimas.

En ese momento, dos coches de policía llegaron al lugar junto a una ambulancia, en total fueron 4 agentes y 3 paramédico.

Una de las parejas de agentes compuestas por un chico y una chica se acercaron a nosotros. Mientras que la otra pareja, de igual composición, junto a los paramédicos fueron con Hakkai.

Agente (m) ¬ Chico, necesitamos que te alejes un poco de ella - el tono era tranquilo, pero vi que su cuerpo estaba tenso, esperando el salto de Taiju, pero nunca ocurrió.

Suavemente Taiju me soltó, pero no se alejó, solo se quedó sentado a mi lado y la chica empezó a hablar conmigo.

Agente (f) ¬ Hola - se puso en cuclillas frente a mi - ¿Cómo te llamas? - su tono era suave, al igual que su toque en mi brazo, además el otro agente se puso a hablar con Taiju, por lo que solo éramos ella y yo, supongo que era el protocolo que llevaban para victimas de violación.

T/N ¬ T/N T/A T/A - dije mi nombre completo y conseguí una sonrisa suave de parte de la mayor.

Agente (f) ¬ Muy bien T/N, no eres de aquí ¿verdad? - negué.

La esperanza de los Shiba [Taiju Shiba x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora