Capitulo 60

47.3K 2.6K 326
                                    

... Se viene lo interesante... ¡PREPÁRENSE!

**Últimos capítulos**

——————————————————-

Comenzamos a buscar las piedras... Tomamos todas las que vemos, y las colocamos en los lugares de cada uno... Cualquier piedra sirve, puede estar pequeña, peor una piedra pequeña lanzada con buena fuerza le puede dar en un ojo, nunca sabes lo que puede hacer una piedra... Lo averiguaremos. No tenemos un plan b, lo que hace que mi corazón lata con más prisa. Tengo demasiado miedo. Jim tiene razón, necesitamos a Lennon... Pero mi orgullo me impide llamarlo, aparte ya estamos bien, tenemos todas las posiciones, no necesitamos a un chico más. Sí, sí lo necesitan. Escuchamos movimiento, voces y nos colocamos rápidamente en nuestros lugares. Esperemos que todo salga como esperamos, tengo demasiado miedo de que algo pueda salir mal. Estos chicos se han convertido como hermano para mí. Puede que solo hayamos estado menos de un mes juntos, pero los considero como mis amigos ya, y no cualquier amigo, estos chicos se hicieron muy importantes, nos conocimos en un campamento de adolescentes problemáticos y descubrí que puedo confiar mejor en ellos que mis antiguos amigos. Ellos son amigos de verdad, son mis verdaderos mejores amigos. Solo nos volteamos a ver unos a los otros para asentir con la cabeza. Estamos listos. Que esto comience.

La puerta se abre y los dos guardias que están en la puerta son los primeros en avanzar, atrás de ellos viene un chico... El del bar... Creo que dijo que se llamaba Leo o algo así. Atrás de él, vienen Stella y Mels. Dios, me sorprendo demasiado al ver cómo están vestidas, en su rostro se puede ver todo el miedo y también se ve el esfuerzo que Stella hace para ocultarlo. Detrás de ellas hay otros dos guardias... El carro está a una distancia media, ni tan cerca ni tan lejos. Es un carro negro sin placas. El conductor sale del coche, y abre las puertas de atrás. Se nos hace tarde. Le doy un codazo a Jim, que es el que está a mi lado. Jim tira la primera piedra, le da a Leo en la mejilla. Stella y Mels abren los ojos de inmediato, de una manera grande, asustadas por el hecho. Mels voltea hacia nosotros. Se puede ver su respiración entrecortada. Todos dejan de caminar y tratan de explicar el hecho de que una piedra pequeña le diera en la mejilla a Leo. Tim hace su jugada, le vuelve a dar a Leo... Esto no estaba en el plan, pero si tontos no son, al parecer Leo es el bueno, la razón por la que hay tantos cuidando su espalda. La piedra de Tim le da en el cuello, lo que hace que de consecuencia Leo comience a toser. La piedra que él tiro es de tamaño medio y debido a la velocidad y la fuerza que la lanzó, me imagino lo doloroso que tuvo que haber sido. Los guardias voltean hacia el lugar donde esta Tim, es el turno de Jeff. Tira su piedra y le da a Leo, esta vez en la nuca, ya que él había volteado a ver hacia la dirección de Tim. Mels y Stella comienzan a moverse sordeadamente, hacia la entrada, un paso con otro haciéndose para atrás, pero en realidad se dirigen a la entrada, lo que facilita mi trabajo. El plan está saliendo mejor de lo que esperaba... Pero ahora comienzan a ir hacia el lado de Tim. Jim tiene que tirar, el otro extremo, para que no vayan por Tim... Pero si Jim tira... Se darán cuenta de que las chicas tratan de escaparse... Es el turno de Stan... Stan voltea a verme con mucho miedo y le asiento para que el comience a tirar. Comienza a tirar las piedras y los guardias junto con Leo comienzan a caminar hacia Stan, Tim le sigue el juego y comienza a tirar, después Jeff se une, y al final Jim... Todos tiran piedras y también tiran piedras a otras direcciones para sordear que ahí están.

-No tenemos muchas piedras- Se queja Jim.

Es el momento. Es el momento.

Me levanto y comienzo a correr hacía las chicas, una vez que llego con ellas las comienzo a jalar del brazo... Sólo que no me percate de una cosa... El chofer. Comienzo a correr y las chicas son las lentas que yo. Stella se saca los tacones y comienza a correr en mi lado, Mels se queda atrás trata de sacarse sus tacones pero no puede. Corre pero atrás de nosotros.

¿Tú y yo? ¡NUNCA!Where stories live. Discover now