Capitulo 84

22.2K 1.3K 183
                                    


Quisiera haber estado alucinando y que simplemente los nervios de saber que dejaré Los Ángeles, el caso de Leo y todo lo que implico este verano, son los que están provocando esta alucinación. Él no podría estar aquí ¿Verdad? Debería estar un lugar en dónde esconderse ya que la policía a tras él... No puede estar paseando tranquilamente por la ciudad después de lo ocurrido... Mucho menos que te lo encuentres justo en la esquina de donde estas... Mels... Mejor solo entra con Stella y toma algo de azúcar.

-¿Todo bien?-Pregunta Lennon. Era más que obvio que no iba a tardar en notarlo, soy muy fácil de leer.

-Sólo creí... Olvídalo...- Le pido, sirve que yo también lo olvido.

-No Mels ¿Qué pasó?- Insiste.

-Creí haber visto a Leo ¿Está bien? Pero sé que no tiene coherencia...- Continuaría mi argumento, si no fuera que vuelvo a ver la cabellera de Leo a lo lejos. Se voltea y veo sus ojos. Incluso cuando está lejos de mi siento mi corazón acelerar por el miedo que me provoca. Me ve, sé que lo hace, sé que lo hace porque su labio se curvea un poco en una sonrisa. Se está burlando de nosotros, en nuestra propia cara... No desvía su mirada y la mía está atraída a la de él como un imán...Siento que al mirar a otra dirección este desaparecerá. Mi frente se va arrugando un poco más debido a la preocupación que aumenta.

-Mels, ya me estas asustando- Lennon se pone justo enfrente de mí- Mels, llevo hablándote un milenio- Aunque lo tenga enfrente de mí, volteo un poco mi rostro para poder seguir viendo a Leo, si es una alucinación se irá y aparecerá en otro lado... Peor no se movió de lugar, sólo se llevó su mano a su barbilla y sonrió más grande.- Mels, te estás poniendo pálida... Hay que entrar... ¡Melanie!- Lennon pone sus dos manos sobre mis rostro y me obliga a verlo a los ojos- Aquí estoy, Leo no... - Asiento lentamente- Vamos con los chicos- Lennon comienza su camino y me lleva de su mano, me volteo rápido para verificar que Leo no es real y que sólo lo imagine, pero el sigue ahí y al ver que comenzamos a caminar, hace una seña con su mano, como si tomará un líquido... Se refiere a lo de Gammer, se está burlando de su muerte.

Suelto la mano de Lennon y comienzo a hacer a las personas a un lado, las empujo, me muevo rápido, las evito. Mi cara comienza a sentirse húmeda, pero también estoy muy enojada, muy enojada porque se está burlando de todo el dolor que causo, no tiene sentimientos, no tiene vida, no tienen a nadie... Lo único que quiere causar es sufrimiento ¿Cómo es que una persona pueda tener tan retorcida mentalidad? ¿Qué no ha visto el dolor que ha causado? ¿Por qué quiere más? No le sirve de nada, nada le sirve de nada. La ira es la que ahora está moviendo mis pies y la verdad es que no tengo ni la más remota idea sobre qué es lo que haré una vez que llegue enfrente de él, al final de cuentas yo sólo soy una chica y él es un hombre que, Melanie, no está de más recordarte, te secuestró y te iba a mandar a otra parte a venderte. Eso sólo aumenta más ira a la cuenta.

Leo, el muy arrogante, cambió su posición a una donde cruza sus brazos, su sonrisa sigue en su rostro... Ya no me das miedo, ya me das pena. Ya no me das miedo, me das risa, me da risa que crees sentir que eres una persona importante y creadora de la crueldad, y tal vez lo seas, pero ya me canse de estar de papel de víctima ¿Quieres reírte? Yo también tengo demasiadas ganas d reírme en este momento y creo que lo hare si mi puño se encuentra en tu rostro.

Cruzo la calle sin fijarme realmente si el semáforo se encuentra en rojo, sólo hay un sentimiento de venganza corriendo por mis venas, que no me importa lo que pase a mi alrededor, sólo lo puedo ver a él y ya siento cómo es que el golpe lo sacará de onda, ya no quiero perder, ya no voy a perder.

Llego enfrente de él.

Lo tengo frente a frente y no ha cambiado su posición.

-¿Qué te parece tan divertido? ¿El accidente de Dan?- Espeto muy enojada.

¿Tú y yo? ¡NUNCA!Where stories live. Discover now