Capitulo 92

19.1K 1.1K 102
                                    


Ed no se está dejando ante los golpes que los chicos le dan. No pasa mucho tiempo de la pelea cuando llega Sam corriendo y trata de alejar a Ed de los chicos, lo cual es difícil y el recibe unos golpes también.

-¡Déjalo!- Jim le grita a Sam una vez que los golpes pararon y están separados. Dan sangra un poco de la nariz y Jim tiene un indicio de un posible moretón en el ojo.- Él fue el que comenzó todo- Jalo a Jim de su brazo para que no se acerque a ellos.

-No tiene sentido que le pegues, después tú acabas perjudicado- Le susurro.

-Felicitaciones Mels- Ed dice mientras su labio sangra- Tienes unos excelentes amigos- Dice sarcásticamente- Hacen todo para protegerte de la verdad- Sam le da una mirada confusa a su hermano. Volteo a ver a mis amigos, ya todos están desarreglados todos se involucraron en la pelea, incluso Stella le dio unas cuantas cachetadas a Ed. Volteo a ver a la ropa de todos, cómo es que se ha manchado de tierra, Stella se quitó los tacones, las blancas camisas de los chicos tienen manchas de sangre y de tierra, el cabello de todos está alborotados, incluso el mío lo está, al tratar de interponerme.

-Oh vamos- Stella le grita- ¿Proteger de la verdad? Llámalo cómo quieras, alguien debería protegerte de decir estupideces ya que no paras de decirlas.

-Oh ¿No tienes miedo de que se enteré?- Ed le responda mientras se acerca de nuevo, Sam es el que lo detiene.

-¡¿Qué demonios está pasando aquí?!- Pregunta en un grito.

-Si no tienen miedo de que lo sepa- Ed ignora a Sam.- ¿Por qué no le dicen? Aquí en frente de todos- Ed la desafía. Stella aprieta sus labios y voltea a ver a Dan, que puedo notar que mueve su cabeza para decir un ligero No, Jim hace lo mismo cuando se topa con la mirada de Stella, todos los chicos tienen la cara serie.

-Ed, no seas idiota- Sam le dice mientras trata de alejarlo de dónde estamos.

-Tú no seas idiota- Su hermano le responde y Sam rueda los ojos- Los estoy esperando- Ahora le dice a Stella.

-¿De qué hablan?- Pregunto por primera vez, no entiendo lo que están diciendo de hecho ni siquiera estoy metida en la situación cómo debería, es cómo si creyera que lo que está pasando es un sueño. Creí que las graduaciones deberían de ser divertidas, las mías han sido de los peores días.

-Si no le dicen ustedes, yo lo puedo hacer- Ed continúa.

-No, no lo harás- Sam comienza a jalarlo pero él no se deja.- Ed no sabes lo que estás haciendo- Sam trata de convencerlo.- No ganas nada al hacer esto.

-Al fin haces algo bien, Sam- Stella le dice y él la ignora.

-Lo que quiero es ya irme de aquí- Confiesa- Si continúan la pelea no quiero que el director salga con que no nos darán el certificado y no podremos ir a la Universidad- Responde.

-Tú si sabes pensar- Stella le responde- Sabemos a quién le faltó el cerebro- Ella escupe las palabras para Ed.

-Bueno, yo no soy hijo del director, no hay quien me levante los castigos- Sam le responde. Ambos hemos cambiado, desearía no haber sido tan mala con él y recuperar la amistad con la que comenzamos. Muy tarde Melanie.

-Tu hermano debería aprender de ti- Stella le responde.

-Stella- Le digo para que se calme, no quiero que se arme otro escándalo- Si no se quieren ir ellos, deberíamos hacerlo nosotros- Les digo mientras me doy media vuelta y comienzo a caminar, pero los chicos no se mueven.- Chicos- Les vuelvo a llamar y me voltean a ver, después voltean a ver a Stella que niega la cabeza y se quedan en sus lugares. ¿Qué pretenden?

¿Tú y yo? ¡NUNCA!Onde as histórias ganham vida. Descobre agora