Capítulo 15: Parte 1

88 8 1
                                    

CAPÍTULO SIN EDITAR NI       CORREGIR. 》        

~Porchay~

•Cuándo salimos de la consulta, estábamos callados; cabizbajos y pensativos.

Yo no podía parar de pensar en cómo le iba a decir a Kim sobre el estado de mi salud, porque sabía que se iba a preocupar demasiado por mí y tampoco sabía cómo abordar la conversación para que no se pusiera paranoico, o peor, en el mismo estado que mi hermano.

Después de todo, no es como si me fuera a morir, ¿o sí?

Quité mi mirada del suelo mientras caminábamos hacia la salida para mirar a mi hermano, y de inmediato pude notar que estaba con el rostro afligido.

El medico fue muy claro con nosotros y nos dijo que mañana a las ocho a.m. nos iba a volver a citar, porque tiene que darme mi plan de alimentación personalizada, la receta médica para comprar los medicamentos necesarios, además de realizar estudios en mi sangre para ver si existe la posibilidad más adelante de realizar una transfusión de sangre en el caso de que la medicina no esté siendo efectiva, y en tal caso, podría haber una mínima posibilidad de que no resultará en mí. Todo es cuestión de tiempo y como avance el procedimiento en mi cuerpo.

Después del corto camino al auto, Hia le dio indicaciones al chofer para llevarnos de vuelta a mi apartamento. En el camino permanecimos en silencio tratando de procesar todo, y aunque no era incómodo podía notar la leve tensión qué había entre nosotros dos, sin embargo, hia no me soltaba la mano en ningún momento, trataba de aferrarse a mí.

¿De verdad podía pasarle el pensamiento por la cabeza que podía dejarlo solo?, no lo pienso en lo más mínimo, pero él es mi hermano mayor, así que no puedo preguntar justo ahora lo que realmente le sucede. Esperaré a que él simplemente me diga luego lo que sea que pasa por su cabeza.

Mientras iba viendo las calles de Bangkok por la ventana del auto, la sensación de desagrado que se alojó en mi pecho por las cosas malas que estaban ocurriéndome de un momento a otro, me ponía de mal humor. Mi enfermedad, la revelación de manera pública de la relación que tenemos con Kim, y además lo de Macao.

Con este procedimiento médico quiero mantenerme positivo y pensar que simplemente estoy un poco enfermo, cómo un resfrío, y luego con el pasar de los días, y el tratamiento correcto saldría pronto de este mal episodio. El doctor me dijo que estaba avanzando… y me surgía la duda, ¿dé cómo era posible eso? no había tenido casi nada de síntomas hasta ahora y mis padres eran sanos antes de morir, como haber heredado esta enfermedad de ellos. Pero siempre fui un niño sano, que poco se enfermaba incluso en invierno cuando el clima estaba fresco. 

Permanecí viendo por la ventana la cuidad, mientras escuchaba música con audífonos para relajarme un poco hasta llegar a mi destino.

—¿Quieres que me quede contigo? ¿O prefieres estar a solas con Kim cuando le cuentes lo que sucede? —me preguntó apenas estacionaron el auto fuera del edificio.

Asentí con la cabeza mirándolo antes de responder.

—No, has pasado todo el día conmigo, ahora está bien que vayas a descansar, ve tranquilo a casa con Phi Kinn. Mañana podemos vernos nuevamente para la cita con el doc. ¿sí?, y sobre Kim… te envío un mensaje si se quedará conmigo esta noche, porque en verdad no sé si está allí arriba. —señale con el dedo pulgar el edificio sonriendo de manera apenada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(En Corrección)Why don't you stay? [kimchay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora