03.- Un Gran Cambio

1K 129 40
                                    

El comienzo del fin.





El borde de la cama se hunde con el peso de un cuerpo. La débil luz de la mañana hace que me duelan los ojos, los siento hinchados y rojos, ayer llore mucho luego de encerrarme que no se cuando me quede dormido.

Las manos de Jeno están dobladas en su regazo mientras espera pacientemente a que despierte, fue la peor noche de mi vida, tuve sueños, sueños muy extraños con Jeno , hace que realmente me de vergüenza mirarlo a los ojos.

Sus manos son de un color lechoso, pero a diferencia mia sus manos son grandes y fuertes. Cuanto más lo miraba notaba que sus nudillos se estaban volviendo palidos y los músculos de sus antebrazos se retorcian de retención. Como si estuviera tratando de contenerse.

Su masculinidad ... el olor de él está saturando repentinamente el cuarto, haciéndo incómodo respirar ese olor dulce de la lujuria.

Se mueve hacia adelante, tomando mi muñeca, sosteniendo mis brazos hacia abajo. Lentamente, presiona sus labios contra los míos.

Siento el hormigueo del calor que se extiende a través de mi cuerpo que sacude completamente mi ser. Creo que está tan sorprendido como yo con lo que acaba de hacer. La frialdad se instala en mí instantáneamente con el retroceso de su boca.

― Es hora de levantarse, nos vamos pronto, quiero que estes listo en treinta. ― Dejando ir mis muñecas, él se aleja de mí.

― ¿Qué,qué hay de los funerales?, tengo que despedirme de mis amigos, de mi familia, no puedo estar listo, es muy poco tiempo.― Salto de la cama en pánico, las lágrimas una vez más saltando en mis ojos, amenazando con caer.

Una vez más siento la fuerza de su mano, cómo él me agarra de la nuca, llevando mi rostro hacia el suyo. Tan cerca que puedo sentir su caliente aliento.

― Nos vamos en treinta minutos, estes listo o no.― Su voz es tan severa, no hay espacio para la discusión. ― Mi manada me necesita, necesito estar de vuelta por ellos.

― ¿Y qué hay de mi manada?― Mi voz sale ahogada.

― Esta no es tu manada más, tu nueva manada te necesita.

Ninguna palabra podía escapar de mi boca mientras lo observaba salir.

Rápidamente, recogi mi vida, veintidós años de cosas que había reunido a lo largo de ella.

Fotos, la manta con la que todavía duermo, mi almohada favorita, mi ropa, mis zapatos, todos juntos en varias maletas. Recogiendo mi teléfono de donde estaba, pantalla destrozada debi de estar loco cuando lo hice .... ah, si estaba loco, lo puse en mi bolso.

Después de vestirme, saco mis cosas por los escalones y la coloco en la puerta principal.

Es como un sueño, cierro mis ojos. Todas mis esperanzas, mis sueños, todos destrozados por ese tonto alfa. Trato de cerrar mis emociones, amarrarlas con fuerza, pero no puedo.

Mi hermano está parado al final del pasillo, mirando sus pies, él sabe que esto no está bien. En el fondo, sabe que se me deberia permitir quedarme más tiempo y llorar la muerte de mis compañeros.

Incluso luce más pequeño y con una debilidad que nunca he visto en él ha aparecido y me hace pensar que es patético. No hay mucho que decir.

― Adiós Jaemin.― es todo lo que Jaehyun dice, no dice peros, no hace nada para que me quede un poco más, luce tan débil ante Jeno incluso puedo decir que le tiene cierto miedo, me da un fuerte abrazo.

No puedo siquiera abrazarlo, me siento herido y traicionado simplemente lloro de nuevo. Sólo me sostiene durante un tiempo hasta que me calmo, me frota la espalda, susurrando lo agradecido que está de mí, nisiquiera me interesa ahora mismo .

I'll Make You Cry | Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora