1 mes más tarde...
Estaba sentada en la sala viendo televisión, Lauren seguía actuando extraño conmigo y solía llegar del trabajo más tarde de lo normal.
El sonido de las llaves me hizo reaccionar, apagué el televisor y me puse frente a la puerta esperando a que Lauren entrara.
-¡Mila!-gritaron Normani y Dinah abrazándome.
-Camz, hoy me toca turno nocturno- habló Lauren y separé a las chicas de mi-te quedarás en casa de Dinah y Mani.
-¿Es una broma?-pregunté molesta.
-Te esperamos en la casa, Mila-habló Dinah y salió de la casa junto a Normani cerrando la puerta.
-No es una broma-dijo Lauren con un tono serio-tengo que quedarme en la oficina y...
-Puedo dormir sin ti, ¿Sabes?-dije y ella soltó una risa sin humor.
-Se que puedes dormir sin mi, el problema es que vas a quedar desprotegida y no puedo dejarte encerrada-habló cruzándose de brazos.
Ahora me hizo molestar aún más, ¿Me cree inútil?
-Te odio-dije y ella dio un paso hacia adelante haciéndome retroceder.
-Repite eso-dijo acercándose más a mi.
-Te odio-dije retándola.
Lauren se acercó a mí y me tomó de la cintura pegando nuestros cuerpos, sentí un escalofrío recorrer mi espalda al sentir su mirada fría en mi.
La tensión ahora era notable, Lauren sostenía mi cintura con fuerza evitando que nos separemos.
-Suéltame y vete-le ordené-anda, vete con tu "secretaria" que de seguro tienes algo con ella-dije y ella no me respondió-¡Lauren suéltame!-grité alterada.
Lauren me cargó y me pegó contra la pared haciendo que rodeará su cintura con mis piernas, sentí su respiración agitada chocar contra mi rostro.
-Eres libre de irte con ella-dije mientras la miraba sostenerme evitando que me cayera al piso-Lauren, suel...
Mi comentario fue interrumpido al sentir sus labios chocar con los míos de manera desesperada. Me deje llevar por la magia de aquel beso que llevaba semanas sin sentir, Lauren pegó su cuerpo al mío mientras nos besábamos.
Mi respiración comenzó a agotarse mientras me dejaba llevar, me separé de ella un momento con la respiración agitada debido a la falta de aire.
Volví a besarla en cuanto logré respirar mejor y la pegué a mi con mis piernas. Entre aquel beso, comencé a sentir las manos de Lauren colarse bajo mi blusa y masajear mis pechos.
Gemí al sentir su dedo pulgar y su dedo índice exprimir uno de mis pezones.
Luego de masajear mis pechos, metió una de sus manos bajo mi shorts y mi braga, mi centro ahora estaba húmedo y sentí mis mejillas sonrojarse.
Lauren comenzó a hacer círculos en mi vagina haciéndome gemir, pero luego la detuve.
Carraspé antes de hablar, mi voz estaba ronca y no lograba hallar palabras.
-Lauren...-me detuve un momento antes de seguir hablando al sentir mis jugos escurrirse entre mis piernas-mierda... Aquí no-logré decir mientras Lauren me veía con una sonrisa maliciosa.
-De pronto me dió sed-dijo antes de quitarme mi shorts y mis bragas para comenzar a lamer mi centro haciéndome gemir-eres deliciosa-dijo mientras me dejaba caer al piso.
Mi pecho subía y bajaba debido a mi respiración agitada.
Me levanté del suelo con mis piernas temblorosas, Lauren me vió y me cargó hasta la cama, ni siquiera lograba sentir mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Beneficies | CAMREN
Fanfiction¿Te imaginas que después de 11 años de amistad con tu mejor amiga descubras que ella ha estado enamorada de ti? Esta es la historia de Camila Cabello, una joven que fue afectada por una terrible enfermedad de pulmón, luego de unos meses, recibió un...