34

109 6 0
                                    

-¡Camz!-gritó Lauren del otro lado de la oficina.

Me levanté rápidamente y fuí a abrir la puerta para mirar que pasaba.

-¿Algún inconveniente?-pregunté y ella negó.

-Quiero un hijo-hablo y me reí.

-Laur, lo vas a tener algún dia-dije y ella sonrió.

-Tu lo tendrás para mi-dije y levantó su dedo meñique haciendo una señal de promesa.

-Bueno, será una sorpresa-dije y estreché mi dedo con el de ella-ahora ve a trabajar, van a descubrirnos.

Lauren se dió la vuelta y se fue, cerré la puerta de la oficina y volví a trabajar. Miré la tablet a un lado del escritorio y la tomé en mis manos para revisar bien la agenda.

Bien, Lauren estaba cumpliendo con todo, ahora debo estar atenta a mi trabajo. Apagué la tablet y comencé a checar los papeles en el cajón, habían muchos que necesitaban ser firmados

Yo solo estaba pensando en irme a casa, por la mañana antes de hacer la inseminación, llevé varias cosas a la casa, creo que Lauren no se enteró de esto, no me hizo preguntas ni tampoco se preocupó, creo que hasta pensó que yo estaba en la empresa.

Lauren's pov

El día transcurrió con normalidad, vinieron las personas a borde de divorcio, me entregaron el dinero, redacté el correo, todo muy normal hasta que se hizo la hora.

Escuché varios toques tras la puerta y di permiso para entrar. Daniela.

-Creí que no volvería a ver tu estúpida cara, Dani-bromeé y ella cerró la puerta y se sentó.

-Estás chistosita, Jauregui-dijo y alcé las cejas.

-¿Desde cuándo me llamas así?-pregunté. Solo Camila tiene el derecho de llamarme así.

-¿No puedo?-preguntó y negué-vine a buscar mis cosas, solo eso, ni creas que vine a verte.

-¿Que te hace pensar que me agrada tu presencia?-pregunté y ella abrió la boca con indignación-busca lo que vas a buscar y vete.

Daniela colocó sus manos sobre el escritorio dando un fuerte manazo que me sobresaltó.

-¿No que no venías a ver-

Daniela junto sus labios con los míos haciendo presión, e increíblemente e inesperadamente apareció Camila abriendo la puerta. Logré separar a Daniela de mí y limpié mis labios.

-Que no se te olvidé que para mí sigues siendo solo otra persona más de este lugar-dije empujando su cabeza con mi dedo.

-Te gustó, acéptalo-dijo sonriendo.

-Podre aceptar de todo menos un beso tuyo, ¿Quien sabe que porquerías te metiste a la boca?

-Estoy aquí-dijo Camila fulminandome con la mirada-y aún no puedo creer lo que hice esta mañana por ti, me arrepiento ahora mismo-¿Que hizo en la mañana?

-Camz, te lo puedo explicar-supliqué y me levanté de la silla.

-Lo único que van a explicar es si ustedes se conocen o tienen alguna relación-mierda...

Mi jefa apareció en la puerta de brazos cruzados y pidiendo una explicación.

-Las escucho-dijo y cerró la puerta.

-Sra. Alexa, puedo explicar-

-Somos esposas, estamos casadas y usted nos dejó trabajar de esta manera-habló Camila haciendo que me callara-si quiere echarnos, adelante, existen más trabajos y mejor pagados.

-Que grose-

-Y tu cállate, loca obsesiva-le dijo a Daniela-espero su respuesta sra. Alexa.

-Se que ustedes son esposas-dijo riendo-lo que no entiendo es porque Lauren te engaña con Daniela.

-¿Que mier-

-No son nada y soy testigo de ello- habló Camila-lo que pasa aquí es que la ex empleada estaba enamorada de mi sra. Esposa, y ella le robó un beso, puede revisar en las cámaras el sinnúmero de veces que ella le coqueteó a Lauren y cuántas veces la rechazo gritándole o insultandola, tiene suerte de que no haya llegado al punto de bofetearla.

-Lauren me ama-dijo Daniela-ella correspondió mi beso y me mordió.

-¡¿ESTAS LOCA MUJER?!-grité ya harta de ella-Fue suficiente, quieres destruir mi matrimonio, mi trabajo, mi vida, ¡Si quieres ya mátame!

-¿Ya recogió sus cosas?-preguntó mi jefa.

Daniela salió corriendo de allí avergonzada, si yo fuera ella me daría vergüenza hasta existir.

Friends with Beneficies | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora