Capítulo 15

101 16 0
                                    

Solo faltan cinco minutos para que suene mi alarma. He estado despierta toda la noche. No puedo esperar ni un minuto más, así que me levanto de la cama de una vez.

Estoy luchando en estos momentos conmigo misma. Una parte de mí quiere regresar a la cama y no salir nunca más, pero la otra quiere salir corriendo y ver a Jota.

Me baño rápidamente, termino y me pongo unos jeans, las zapatillas de siempre y la primera sudadera que encuentro en mi habitación. Ni siquiera me seco el cabello y las gotas de humedad caen por todos lados.

Mi mamá regresa de una guardia, me siento egoísta al decirle que se encargue esta mañana de Olmo porque tengo que llegar temprano para ver a Jota. Pero solo por hoy necesitaba serlo.

Llego a la escuela lo más rápido que puedo con mi bicicleta, pero el día está en mi contra. La cadena empieza a pelear conmigo y no puedo asegurarla correctamente, la situación comienza a desesperarme.

-Yo lo hago, anda búscalo.- me dice Majo mientras asegura correctamente la cadena a mi bicicleta.

-Gracias.

Intento controlarme, pero no puedo. Mis nervios se apoderan de mí y mi corazón se acelera. No lo veo por su casillero, así que decido subir por las escaleras para buscarlo en algún piso. Estoy por llegar al segundo nivel, pero mi cuerpo choca con algo que me hace caer.

«Esto no puede ser un humano, me estampé contra una piedra.»

Me reincorporo rápidamente y veo a la persona con la que choqué. Y como si fuera una cucaracha me dan ganas de aplastarlo.

Es la escoria de Ben Brown.

No sé en qué momento mi cuerpo se abalanza sobre él y lo jalo de su camiseta.

-¿Por qué mierda hiciste eso?- No sé de dónde salió esta fuerza, pero logro empujarlo y acorralarlo contra la pared, él empieza a reírse. -¿Quién nos grabó? ¿Lo hiciste tú, verdad?

-Nos estábamos besando. ¿En qué momento lo hice?- Se burla de mí y eso me da mucho coraje.

-Responde. ¿Por qué me besaste? Yo no te di ningún consentimiento, asqueroso.-

-Solo fue un beso, y para que lo sepas, de los peores que me dieron. - No deja de reír.

-Eres un hostigador y acosador. Eres una basura Ben Brown, te odio. - Batallo conmigo misma para no derramar ni una lágrima en estos momentos, no quiero mostrar la mínima debilidad ante él.

No sé si logro intimidarlo, pero mira hacia otro lado.

-No me gusta el poliamor ni los tríos. Tendrás que decidir entre Jota o yo. - No entiendo a qué se refiere.

-¿Qué estás hablando? - No puedo continuar encarándolo porque alguien me jala de la mochila y me tira hacia atrás. Puedo ver cómo un puño vuela hacia la cara de Ben.

-¡Jota, no!- grito

Ben le devuelve el golpe y comienza una pelea.

Samuel y Paula suben por las escaleras. Él trata de apartar a Jota y yo intento jalar a Ben para que lo suelte, pero es en vano y caigo al suelo.

Paula me levanta y me agarra de la cintura para que no intente meterme de nuevo.

-Marte, cálmate.

-Aleja esos cachos de mí.- Ben comienza a provocar a Jota.

-¡Vete a la mierda!- Jota le vuelve a dar un golpe en la cara, justo en el pómulo derecho.

-¡Jota, basta! Vámonos de aquí.- pero él no escucha a Samuel.

Descubriendo a MarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora