14

41 4 0
                                    

Y como si el tiempo no significará nada , un mes pasó.

El bosque había cambiado radicalmente, Guillermo había construido límites para poder recorrer el frondoso lugar, desplegó a todos sus guardias a lo largo del pequeño pueblo que se encontraba camuflado por la vegetación.

Borja había Sido desterrado y lamentablemente ahora tenía prohibido el paso, al igual que humanos que convivían entre ellos

Sapo peta , el chamán fue enviado en busca de una cura para el "esposo" del líder .

Mientras Samuel aún mantenía aquella apariencia de un adolescente.

En su pueblo habían descubierto de que no había una cura escrita en los antiguos pergaminos y lamentablemente se quedaría así hasta nuevo aviso.

Sin embargo esto no le impidió acercarse a Rubén , ambos se llevaban bien, aún con sus personalidades totalmente opuestas.

- deberíamos tener cuidado - dijo el de ojos color amatista, viendo al híbrido intentar abrir la habitación de Guillermo.

- te digo que mam...-se detuvo ante sus palabras y pensó un segundo para luego corregir - Guillermo, esta actuando de manera extraña y voy a descubrir que trae entre esas viejas manos.

Dicho esto la puerta se abrió gracias a las garras del oso que habían abierto el cerrojo de la puerta.

Ambos adolecentes entraron y observando la habitación a plena vista se veía todo normal.

Samuel se sentó sobre la gran cama matrimonial mirando atentamente a Rubén quien estaba revisando los cajones intentando encontrar algo inusual.

-esto es inútil - se quejó el de cabello negro.

- cállate , pringao y cuida el perímetro - dijo está vez revisando detrás de un pequeño cuadro.

Samuel volteó los ojos y se fue a la puerta intentando pasar desapercibido en caso de que aquel señor de blancos cabellos llegara

Debía admitir que no le gustaba el trato que ese hombre le daba a Rubén, no podía entender el como el híbrido no se defendía ante el abuso de poder que el adulto del hogar imponía.

Dispuesto a discutir este tema Samuel observó al híbrido viendo una escena algo particular.

Rubén se encontraba mirando debajo de la cama , con el trasero levantado buscando quien sabe que.
El pomposo "durazno" se movía de un lado a otro , incluso Rubén intentaba meterse debajo de la cama para buscar pruebas de lo "malvado que era Guillermo"

Samuel rápidamente giró la cabeza avergonzado, su corazón había latido a mil por segundo y ante esa distracción no se había percatado de que Guillermo se dirigía a la habitación, Samuel entró en pánico y cerró la puerta de forma rápida, agarró de la camiseta al híbrido y lo metió dentro del closet junto a el , al cerrar la puerta quedaron apretados he intentaron acomodarse un poco sin embargo el espacio era muy reducido.

En completa oscuridad guardaron silencio mientras las piernas del híbrido flaquearon un segundo, ante tal cercanía, estaban bastante incómodos sin embargo todo movimiento se detuvo debido a la irrupción del adulto en su habitación quien no estaba solo ya que el chamán venía detrás de el.

- te lo dije , no hay una cura...

-¡Debe haber una!, es imposible que nadie sepa de la maldición de Samuel...

- que hay del rey.... Samuel era uno de sus perros más fieles hasta....- fue interrumpido por el de piel morena.

- es una locura , el rey nos matará por el hecho de entrar en sus tierras

- podrías mandar a ese niño , te haz querido deshacer de el durante años

- no es mala idea - aclaró el elfo - pero Samuel no me perdonaría ...

Mientras estos hablaban Samuel y Rubén estaban dentro del armario, escuchando todo sin embargo la atención del híbrido se iba solamente al perfecto rostro que el azabache tenía , tragó saliva mientras sentía la pierna del mayor rozar contra su entrepierna por la incómoda posición.

Mientras Samuel observaba por un pequeño agujero a los adultos fuera, claramente pudo ver cómo Guillermo abrió el piso, observando un pequeño agujero de dónde sacaba una caja antigua , esto le pareció raro, observando cómo ambos adultos se iban, decidieron salir.

- esto es extraño - dijo el humano mirando el suelo - juraría que saco esta madera

Mientras comenzaba a hacer fuerza para sacar el trozo que había mencionado.

Rubén simplemente estaba por las nubes.

[•••]

- entonces deja ver si entendí- dijo el de cabellos naranjas - tu , te enamoraste...

- así es

- pringao que es tu padre- dijo el zorro juzgando al de cabellos blancos.

- no como tal , Samuel solo me cuidó , no es mi padre biológico - aclaró el híbrido mirando a su ex pareja quien le miraba sorprendido pues había olvidado que Samuel no era el padre biológico del híbrido- ¿pensaste de que era mi padre real?, Joder no estoy tan enfermo

- aún así es subreal , yo no podría

- creeme ni yo, si nunca hubiera rejuvenecido no lo hubiera visto con otros ojos , es solo que tenemos una buena conexión

Ambos híbridos se sentaron a la orilla del río, poniendo sus piernas en el agua mientras hablaban.

-¿que tal te ha ido con Miguel?

- no lo he visto durante un tiempo , los guardias no tardan en encontrarme apenas pasamos las barreras - dió un largo suspiro - es como si supieran en dónde estamos en cada momento.

- ahora que lo mencionas, he pensado lo mismo , Guillermo me encontró a pesar de no haberle dejado pistas de dónde estaba.

- hombre, me caía mejor Samuel , es más a veces olvidó de que es mayor que nosotros- dijo con cara de poker el zorro - sin embargo ahora tiene mi edad, ni siquiera sé si debo ser respetuoso o no , de cualquier modo no recuerda quién era.

- eso es cierto, escuché al chamán decir que no hay una cura ...

- eso es horrible... - solamente vió al menor asentir.

[•••]

- entonces los he reunido aquí por un solo motivo- las manos del elfo golpearon drásticamente la mesa- elijire a uno de ustedes para ir por el rey illo para ir en busca de una cura ...

—  mejor ni esforzarse — dijo el hada en forma de broma, sin embargo se quedó en silencio apenas recibió la mirada del elfo.

—  sapo peta ha hecho una predicción y si va cualquiera de nosotros , fracasaremos y terminaremos en la pared del rey por eso — hizo una pausa y suspiró — ustedes dos irán — dijo apuntando a los más jóvenes del lugar.

— que esto va a ser un suicidio — interrumpió el slime — sabemos que odias a Rubén pero tío, esto es mandarlo a su propia muerte

El chamán interrumpió adelantando al elfo  extendiendo un papel

— el único que no aparecía en la visión fue el muchacho, el debe ir para evitar la muerte de cualquiera de nosotros, su muerte no se ha visto por lo cual volverá

¡Rubén, Abre Los Ojos !Où les histoires vivent. Découvrez maintenant