18

23 2 0
                                    

— ¿¡Por qué lo hicieron?! — el híbrido golpeó el pecho del azabache con fuerza mientras continuaba llorando

—...Rubén....

La escena era algo desgarradora, Rubén peleaba con Samuel, mientras esté último deseaba abrazar con todas sus fuerzas al más pequeño.

Nieves se encontraba sentada en el sofá, observando a Manuel quien  lloraba de forma silenciosa al entender y procesar finalmente lo que había ocurrido

La mujer sollozó levemente , si bien no conocía a Raúl como ellos , lo poco que compartieron fue algo muy tranquilo y bonito,  el poco tiempo que estuvo ahí , cuando Samuel fé atacado, las pequeñas visitas que le hacía a Borja y la vez que le felicito por su cumpleaños sin ella haberle contado fueron los pequeños pero mágicos recuerdos que tenía de el.

— ¡entiende que el murió Rubén!— gritó el azabache dando un empujón leve al menor , se había cansado de los golpes que le estaba dando el más bajo.

La discusión se detuvo cuando la puerta se abrió de golpe, dejando ver a los dos chicos que faltaban, se quedaron en la puerta  observando el lugar aliviados

— ¡gracias a Dios siguen aquí!— exclamó Borja aliviado

Sin embargo el alivio duró poco al leer el ambiente, el más notorio fue Rubén quien traía manchas en su rostro y cabello.
tragó saliva algo nervioso y suspiro

—...se ha ido.... ¿Verdad?.

—  Raúl se fue durante la batalla con el rey , murió protegiendo a Rubén — dijo sin delicadeza el azabache

Esto hizo soltar un sollozó  al adulto , cubrió su rostro y se dejó caer para poder llorar tranquilo
Miguel le abrazó de inmediato y nieves se le unió al abrazo cerrando la puerta antes de unirse

Rubén sollozó, sin embargo su mirada inexpresiva se dirigió a Samuel para luego pasar de largo sin dirigirle la palabra a nadie.
Este subió las escaleras

— rub... ¡Espera!— fue lo que logró decir sin embargo lo único que vió fue el largo cabello que se movía con el caminar del más bajo.

[•••]

¡querido pueblo , estoy aquí interrumpiendo su maravillosa fiesta debido a que , se me ha informado sobre un híbrido que ha estado oculto entre nosotros!— anuncio en medio del baile que estaba en la entrada del pueblo , parado sobre una caja en el centro el rey había convocado una ceremonia de emergencia— necesito de su ayuda para poder ¡atrapar a esa peligrosa criatura!

El pueblo gritó unido, tenían una lealtad ciega por el rey , desde que el había llegado al trono, el reino había prosperado y habían salido de aquella pobreza extrema.

Y eso el rey illo lo sabía, sabía a la perfección que sus súbditos confiaban plenamente en el

— es un híbrido joven , de cabello blanco , aquel que me ayude a capturarlo será recompensado con ¡300 doblones Karma!

Definitivamente se había vuelto loco , aquel que le entregará aquel híbrido pasaría a ser fácilmente de la alta sociedad

Akira escuchaba de forma atenta, conocía a la perfección de quién hablaban , con paso apresurado volvió a su puesto de ventas, lograba ver cómo el rey volvía a su carruaje de forma tranquila, esa noche debía encontrarse con nieves , aprovecharía de decirle ahí lo que estaba pasando.

¡Rubén, Abre Los Ojos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora