Chantaje

147 22 9
                                    

Minho

Había salido de mi terapia el día de la fiesta y caminé hasta la parada de autobús para dirigirme al trabajo, ya en la parada llamé a Changbin para proponerle salir por unos tragos luego del trabajo, pero mi llamada se vio interrumpida por un auto parqueado frentes a mi.

–Hola Min, te llevo?– saludó Dahyun sonriendo, lo pensé por un momento,  desde el día que había hablado con Jisung sobre ella me había distanciado gradualmente de la chica y no quería volver a lo mismo, pero iba tarde al trabajo y si volvía a ser impuntual el señor Bang me echaría, por lo que acepté.

Entré al auto en el asiento del copiloto y saludé a Dahyun con una sonrisa. En el camino íbamos ciertamente callados, había un tipo de incomodidad entre los dos, pero esa incomodidad desapareció cuando vi a Dahyun tomar un camino que no era el que llevaba al restaurante Bang.

–Este no es el caminó–Comenté con desconcierto.

–Tranquilo, es un atajo–Por alguna razón su respuesta no me dejó menos intranquilo, pero igual asentí tratando de mantener la calma.

Nos habíamos alejado mucho de la ciudad, ya estaba empezando a asustarme, pero por más que le preguntaba a donde íbamos ella no respondia, le pedía parar el auto y me ignoraba, hasta que se adentró un pequeño bosque y detuvo el auto.

–Dahyun, donde carajos estamos!?–pregunté alterado a lo que ella con una sonrisa indescriptible me respondió.

–Min...Alguna vez te dije que me gustas?–No respondí nada, estaba de alguna forma sorprendido y al notarlo ella volvió a hablar–Puede parecerte raro, pero si... Me gustas mucho, Min...Tanto que estoy dispuesta ha hacer cualquier cosa para que seas mío.

No entendí en el momento a que se refería hasta que se quitó el cinturón de seguridad y a horcajadas subió sobre mi, tomó mi cuello y me besó, por un momento me sentí aturdido, pero eso no evitó que la alejara.

–Dahyun, No! Yo no puedo corresponder tus sentimientos, yo amo a Jisung.

–Y yo te amo a ti Min, y si sigues rechazandome el único que va a sufrir aquí es Jisung–Contestó surcando una sonrisa perversa en su rostro.

Sacó su teléfono y en unos pocos segundo me mostró un video.

Era yo y Jisung... en las regaderas.

–De dónde sacaste eso!? Dame acá!–me moví tratando de tomar su teléfono, pero de inmediato lo guardo.

–No tiene caso Min... tengo mil copias de ese video y si no quieres que todo el mundo vea al putito de Jisung gimiendo como zorra, harás lo que yo quiera, entendido amor?

Las venas de mi frente brotaban de la ira, maldita sea! porqué fui tan descuidado!?

–Porqué haces esto?... Qué te he hecho para que me hagas esto?

–Porqué lo hago?... Porque te amo, Min.

–Eso no es amor, es obsesión, una maldita y enfermiza obsesión Dahyun!

–Y que importa eso, ah? Lo único que importa es que lo que quiero lo consigo y ni tú ni tu estupido novio serán impedimento Min... deja de resistirte... te tengo en mis manos.

En un intento desesperado intente bajarla de encima y quitarle el celular, tenía que hacer algo.

–No intentes hacer nada Min... si algo me llega a pasar, tengo un personaje que te quiere mucho que se encargará no solo de difundir este video... si no de matarte a ti, matar a Jisung y a toda su puta familia... solo con presionar un botón, Min.

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Where stories live. Discover now