Traición

128 20 1
                                    

Rosé había despertado de su pequeño coma encontrándose ahora en la cama de un hospital, conectada a un respirador artificial y con su compañera minji frente a ella con un libro en manos.

–Rosé, despertaste!– sonrió entusiasmada minji.

La rubia hizo el intento de levantarse, pero su compañera no se lo permitió

–Debes guardar reposo, has pasado siete días en estado crítico Rosie–la rubia resignada asintió, pero de repente el monitor en el que se medían las pulsaciones del corazón de Rose, aumento los pitidos; ya que Rose había recordado de golpe lo ocurrido en el atentado.

Sus compañeros echados en el piso, algunos malheridos, otros muertos, pero sobre todo recordó a Jake, el cómo aquellos dos hombres se lo llevaban inconsciente, y la figura borrosa de una chica.

–Donde?... Jake, Donde?–Balbuceó casi sin aire la rubia

–Rosé calmate!

–Senorita debe salir– indicó la enfermera. Esta misma inyectó un sedante a la rubia, para que se relajará y evitar que sufriera una taquicardia

《♡》

Luego de aquel sedante pasaron unas cuatro horas hasta que Rose volvió a despertar, encontrándose ahora con el coronel Park y minji

–Rose... que gusto que despertaste, por favor no te exaltes... debes descansar

–Donde está?- Fue lo primero que preguntó la rubia

–Jake?–Rose asintió – Bueno a él... lo secuestraron, volvimos a lo mismo Rose... ese malnacido tiene a Junhan y ahora a Jake

Rose cerró sus ojos y bufó, algunas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, estaba frustrada impotente, otra vez habían agarrado a otro de sus compañeros y ella no pudo hacer nada, minji viéndola tan vulnerable se acercó a ella y la abrazó.

–Ya paso Rosie, no es tu culpa... no sabíamos que nos emboscarían a nosotros, ya tendremos otra oportunidad para capturarlo y... rescatar a Junhan y a Jake

–No– Negó el Coronel Park, Minji vio con algo de recelo al mayor, mientras Rose confundida secaba sus lágrimas.

–Señor no es momento–Comentó algo irritada minji.

–Claro que lo es–Demandó Park

–De que hablan?–preguntó en voz seca la rubia

–Rose... he decidido archivar el caso del clan eclipse–Habló Park sin más

–Pero señor, usted n-no puede hacer eso, he trabajado muy duro en ese caso, no... no puede‐ sollozó la rubia.

–Si puedo Rose, y ya lo hice... estoy harto, harto de ver tanta sangre correr, esta maldita obsecion por ese clan solo nos ha traído muerte.

–Pero señor... Jake, Junhan.. no los podemos dejar atrás

–No lo haremos... nosotros regresaremos a Inglaterra y la organización antinarcóticos de corea se encargara de ello.

–No dejaré en manos de quien sabe quien mi caso, a mis amigos, no lo haré señor.

–Esta decidido Rose, es una orden... tú serás relevada a la oficina en Manchester... tu trabajo en la inteligencia a acabado, Rose.

Y de la misma manera en como su corazón se había acelerado hacían unas horas, ahora realizaba el efecto contrario en ella, latiendo débilmente, su corazón pedía a gritos dejar de latir... con ese caso se habían llevado su alma, su vida, sus amigos.

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Onde histórias criam vida. Descubra agora