Injusticia pt2

111 20 8
                                    

–Y ese es?...

Hwang Hyunjin

《♡》


Rose al escuchar aquel nombre no pudo relacionarlo con alguna persona conocida por lo que pidió que llamasen a las instalaciones de la universidad y preguntaran por el chico.

Buscaron en registros de matrículas, tablas de notas y lista de profesores, pero no aparecía. Mandaron patrullas con oficiales a que preguntaran en las diversas facultades si alguien había visto a Hwang, pero nadie daba razón de él, preguntaron más en específico a los estudiantes de la facultad de arte, pero nadie conocía a alguien con ese nombre ni mucho menos a un chico con el cabello rojo que no pasaría muy desapercibido, pero al parecer para las personas despreocupada de aquella universidad sí.

Era como si fuese un fantasma, como si solo lo conociera Minho. Hyunjin no existía.... o al menos no en la universidad.

Rose llego a creer que Hyunjin era un producto de la imaginación de Minho para llenar su cuartada y así evitar ser juzgado frente a la ley por el asesinato de Dahyun y los dos matones, porque "no había evidencia de que fuese en defensa propia" Joder! que lo habían encontrado medio muerto cerca al local y con marcas de ataduras en sus muñecas y pies... al parecer eso no era suficiente.

La rubia estaba tan convencida de esta posibilidad que estaba dispuesta a gestionar el traslado del castaño a una cárcel de máxima seguridad, para que esperase ahí el día de la indagatoria, pero una llamada anónima llego a los teléfonos de la comisaría deteniendo esto.

Centro, Banco, Teléfono tres, Caja

Eso fue lo único que se dejó escuchar en la llamada, la voz estaba distorsionada era casi robótica, pensaron que podía ser alguna llamada bromista de un joven sin oficio, pero como estaban las cosas era mejor hacer caso.

Organizaron un operativo rápido llevando consigo un experto en antiexplosivos en caso de que fuera una bomba, subieron a las patrullas y condujeron hasta el centro de la ciudad, estacionandose frente al banco nacional, con escudos anti explosivos rodearon la cabina telefónica número tres y dieron paso al experto quien entró a la cabina y con el temor que cualquiera tendría abrió la caja esperando lo peor... pero nada de eso, la caja no tenía ninguna bomba, solo eran papeles, o como los apodo Rose.

Las fichas faltantes de su rompecabezas

En aquella caja estaban todos los contratos desde el inicio hasta el día de hoy del clan eclipse, rutas de microtrafico y narcotráfico, nombres de socios, políticos que se beneficiaban del poder y dinero mal habido del clan, vinculaciones de otros clanes en los atentados de sicariato, hurto, secuestro, estafas, narcotrafico y compra de armas, así como también los nombres de vendedores de armas del mercado negro, propiedades y laboratorios de procesamiento de la cocaina, almacenes de armamento ilegal y lo más espantoso del caso un documento con la dirección de una fosa común en la que desechan cuerpos de las personas que asesinaban así como el registro de los órganos vendidos al mercado negro de las mismas personas muertas que sobrepasaban las 3400, mismas cifras que coincidían con reportes de desaparecidos en los últimos 5 años.

Pero eso no era todo, había más, un premio exquisito entregado en bandeja de plata casi tan regalado que parecía irreal.

Y esos eran los datos del jefe de la organización, que era nada más y nada menos que el magnate y CEO de la agencia de modelaje más importante de todo el país.

Lee Heesung.

Y como regalo sorpresa los títulos de las propiedades y responsables en casos jurídicos en contra de la empresa fantasma con la que lavaba dinero la agencia del CEO Lee... todos estos a nombre de Han Jisoo y Lee Han Jisung..
Los testaferros del Clan eclipce.

♡The cut that always bleeds♡ [Minsung]Where stories live. Discover now