C A P Í T U L O | 33

8.8K 987 841
                                    

Las vacaciones habían llegado y francamente estaba aburrido, increíblemente, abrumadoramente aburrido.

Había realizado la mayor parte de mi tarea de vacaciones y había salido un rato con Han hasta que finalmente se fue con su familia a un lugar tropical para descansar, mi familia por otro lado seguía casi igual que siempre; las vacaciones de rachel no comenzaron hasta unas pocas semanas después y actualmente estaba encerrada en su habitación estudiando para sus exámenes de mitad de semestre, era tan quisquillosa que mamá y yo ni siquiera podríamos ir a tres pasos de su puerta sin que ella gritara que estábamos haciendo demasiado ruido. Mamá por otro lado estaba en el trabajo la mayor parte del tiempo y cuando llegaba a casa a menudo estaba demasiado cansada para hacer algo, mucho menos llevar a la familia de excursión.

Los primeros días habían estado bien pues me había perdido en casa viendo series, jugando y leyendo aunque fue realmente muy relajante, al principio pensé que unas vacaciones completas de eso serían divertidas pero estaba equivocado, faltaba algo y sabía dolorosamente lo que era.

Hyunjin.

Como eran vacaciones, Hyunjin tuvo más y ahora no solo trabajaba en el bar la mayoría de las noches sino que también trabajaba durante el día en una tienda de reparación de automóviles que posee un pariente suyo, fue por esto que no lo había visto en más de media semana. Claro que solo fueron unos pocos días pero me había acostumbrado a ver a Hyunjin casi todos los días así que de repente no verlo, oírlo, tocarlo era un sufrimiento.

Suspirando fuertemente me dí una palmada en las mejillas antes de acercarme a mi escritorio, arrojando algunas hojas de trabajo sobre su superficie. Nada como hacer los deberes para evitar el aburrimiento, unas pocas ecuaciones y mi mente comenzó a vagar.

Me pregunto qué está haciendo Hyunjin en este momento.

Sacudiendo mi cabeza salvajemente contuve una respiración larga y completa antes de exhalar.

"Concéntrate, concéntrate" recité cerrando los ojos antes de abrirlos para enfrentar las fórmulas en el papel.

Me pregunto si ya ha almorzado.

Fruncí el ceño hacia mí mismo captando mis pensamientos que siempre parecían ir a la deriva en dirección a Hyunjin, esto había estado sucediendo mucho últimamente; Hyunjin entrando y saliendo de mis pensamientos. A veces había algo que me recordaba a él, ya sea un auto del mismo modelo que el suyo o tatuajes en los brazos que no eran tan bonitos como los suyos, veces ni siquiera necesitaba una imagen pues podría estar sentado sin hacer nada y él solo aparecería, fue increíblemente molesto pero aún más frustrante.

Le extraño.

Quiero verlo.

Me senté allí por unos momentos con el lápiz girando entre mis dedos, después de algunos giros el lápiz se soltó de mi mano para golpear suavemente la mesa, me puse de pie agarrando mi chaqueta del respaldo de la silla.

Voy a verlo.

Hojeando nuestros mensajes en mi teléfono encontré el mensaje que detallaba el nombre del garaje en el que trabajaba y rápidamente ingresé la dirección, no estaba ni lejos ni cerca pero no había líneas de tren convenientes para ir allí. Si tuviera un automóvil sería fácil conducir ahí pero sin el auto sería una caminata de aproximadamente 45 minutos pero con mi pierna aún un poco adolorida caminar no era una opción así que tuve que tomar el autobús, las líneas de autobuses siempre eran poco confiables y odiaba tomarlas pero honestamente estaba un poco desesperado.

La caminata a la parada del autobús no fue demasiado larga pero tuve que parar para descansar mi pierna, nunca me terminé de adaptar a las muletas. Cuando llegó el autobús me senté cerca del frente y descansé mis muletas a mi lado mirando por la ventana mientras mi pierna herida golpeaba impacientemente el suelo, pronto la vista desde autobús era un letrero parpadeando fluorescentes medio apagadas, todo lo que podía sentir era ansiedad mientras bajé del autobús para acercarme al lugar, el olor a goma y metal flotaba desde el interior del garaje.

Entre Sabanas | Hyunlix ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora