C A P Í T U L O | 42

8.1K 879 602
                                    

La clase antes del almuerzo siempre tiende a prolongarse pero la de hoy en particular se movía en cámara lenta, el tic-tac burlón del reloj solo fue ahogado por la cantidad de susurros que me acariciaban la espalda.

"¿Él es cierto? ¿El que se metió con esa chica un año menor?"

"Siempre los ví sentados juntos en el almuerzo y parecían cercanos, supongo que esto puede pasarle a cualquiera"

"Realmente no parece ser del tipo que es infiel, parece simple pero supongo que también es un imbécil, ¿eh?"

"Huh, para ser honesta él se lo pierde, ella es demasiado buena para él en primer lugar"

Una nueva oleada de bilis se elevó en mi garganta, un escalofrío me acarició mi columna encorvada. Mantuve la cabeza baja mientras el sudor frío hizo que la camisa de mi escuela se aferrase a mi espalda, los libros frente a mí estaban borrosos mientras parpadeaba furiosamente para contener las lágrimas que querían gotear por mis mejillas y en contraste con mis hábitos normales, mis cuadernos estaban vacíos aparte de unos pocos garabatos aturdidos; mi mente estaba tan lejos de las fórmulas matemáticas y las ecuaciones químicas.

"Desafortunadamente creo que es todo por el día de hoy" mi maestro de matemáticas se quejó ante los ruidos provocados por la campana del almuerzo, levantando sus gruesas gafas con su dedo medio "Espero que todos terminen los ejercicios de la sección 16.3 del libro de texto para la próxima clase" Un coro de gemidos surgió a mi alrededor mientras la gente se levantaba de sus asientos para escapar rápidamente del aula sofocante.

Mientras estaba apilando mis libros en una pila, una fuerza repentina chocó con mi espalda haciendo que todo mi cuerpo se tambaleara hacia adelante, mi hueso de la cadera se estrelló contra el borde duro del escritorio y la fuerza contundente me hizo soltar un sonido de dolor estrangulado.

"Oh, lo siento" murmuró un chico detrás de mí, su amigo lo empujó mientras pasaba.

"Amigo ni siquiera tienes que disculparte, se lo merece totalmente".

El tipo que se topó conmigo me miró de arriba abajo rápidamente antes de que el reconocimiento apareciera en su rostro, su boca se curvó en una sonrisa siniestra acompañada de ojos fríos.

"Oh, él es ese tipo, ¿no?".

Tragué saliva por la forma en que su amigo se rió asintiendo con la cabeza, antes de que puedan decir algo más agarré mis libros y los abracé fuertemente contra mi pecho, rozando a los dos con la cabeza gacha mientras salía del aula, ignorando a las personas que llenaban los pasillos y los ojos brillantes que seguían mi rastro, no levanté la vista de mis pies hasta que finalmente llegué a la piscina, con lo rápido que corrí hasta allí Hyunjin recién acababa de llegar; mirándome mientras me acercaba al cobertizo.

"H- hyunjin" me atraganté, su gran cuerpo se tenso por un momento cuando me escuchó decir su nombre, su boca se abrió un poco pero no tuve que decirle nada y simplemente me estrellé contra él; enterrando mi rostro en su pecho y cerrando mis brazos alrededor de su cintura.

"¿Mal día?" Hyunjin preguntó con la voz baja mientras sus propios brazos me acercaban más, sus grandes manos frotaron círculos amplios y lentos contra mi espalda, solo deteniéndose momentáneamente para abrir la puerta del cobertizo. Los dos nos tropezamos en el cobertizo mientras nuestros pies se enredaban entre sí ya que no nos soltamos de nuestro abrazo, a pesar de la lucha para poder caminar.

"Bastante mal" Murmuré respondiendo a su pregunta de antes, alejándome le dí a Hyunjin una sonrisa cansada "Pero podría haber sido peor".

Hyunjin resopló con una mirada de disgusto en su rostro que vaciló por un momento mientras sonreía, abrió la boca para decir algo pero mi estómago consideró que fue un buen momento para dejar escapar un gruñido prolongado, con mis mejillas ardiendo Hyunjin se ahogó en su risa, haciéndome golpear su cara para tratar de hacer que se callara. Agarrando mis manos que caían en las suyas Hyunjin empujó burlonamente mi estómago rebelde.

Entre Sabanas | Hyunlix ✓Where stories live. Discover now