Retroceso

1.8K 94 11
                                    

A veces creemos que personalidades diferentes no combinan o no son capaces de estar juntas, pero no siempre es así..hay veces en las que éstas combinaciones suelen ser las mejores...y ésta historia es una de ellas.

Bang Chan es un joven empresario de 25 años, de origen Australiano quien al ser hijo único heredó la gran empresa de su padre a los 22 años la cuál dejó por motivos de su edad, pasar más tiempo con su esposa y disfrutar de su vejez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bang Chan es un joven empresario de 25 años, de origen Australiano quien al ser hijo único heredó la gran empresa de su padre a los 22 años la cuál dejó por motivos de su edad, pasar más tiempo con su esposa y disfrutar de su vejez.

Los padres de Bang Chan se conocieron en Australia, en un viaje que su padre Lee YoungJoon hizo por cuestiones laborales. Su madre Kim Sun-hee era australiana pero con padres coreanos así que no le fue difícil entablar conversación ya que sabía bien el idioma coreano.

Ellos siempre habían sido muy estrictos y exigentes con Bang Chan ya que al ser hijo único tenían que educarlo y formarlo bien para cuando llegara el día en que heredara la empresa.
Asistió a las mejores escuelas de Corea, aprendió 4 idiomas aparte de coreano e inglés (francés, chino, alemán e italiano), tuvo clases de manejo, box, defensa personal, natación y modales. Él siempre fue el mejor de toda la clase, contaba con una gran inteligencia para todas las materias y en especial con matemáticas.

Conforme iba creciendo desarrollaba un gran interés por los autos, en especial los deportivos. Quería tener uno y poderlo conducir pero sus padres jamás lo permitieron ya que no estaba dentro de los estereotipos de un empresario y no querían que la reputación de la empresa se viera afectada por eso así que nunca volvió a estar en discusión ese tema.

Bang Chan nunca dejó ese interés si no al contrario, ese interés creció y con ello las ganas de tener su propio auto pero aún no era el momento de obtenerlo.

Por otro lado t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado t/n...una mujer de 23 años de origen europeo quien se mudó a Seúl a los 20 años debido a un intercambio escolar. Ella provenía de una familia importante la cual le había brindado lo necesario para su viaje a Corea sin ningún problema asi que no le fue difícil adaptarse a su nueva vida. Todos los días después del colegio había un chófer esperándola afuera del colegio, listo para llevarla a su apartamento privado en Seúl. 

Ella siempre había sido bastante reservada en cuanto al tema del amor ya que no le interesaba en absoluto y no tenía tiempo para él.
Estaba más concentrada en sus estudios, y sus intereses solo se referían al arte y la música. Su personalidad fría, seria y cortante hacía que los hombres no se atrevieran a hablarle para algo más que una amistad, pero una mujer hermosa, de 1.71 de altura, tez clara, cabello negro y largo,ojos cafés alargados y complexión delgada con curvas, no es fácil de pasar desapercibida.

T/n en 3 años pudo crear una empresa que ahora es reconocida a nivel internacional gracias a su inteligencia para asociarse con otras empresas y con ésto generar grandes sumas de dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n en 3 años pudo crear una empresa que ahora es reconocida a nivel internacional gracias a su inteligencia para asociarse con otras empresas y con ésto generar grandes sumas de dinero. T/n se había convertido en una de las CEO más famosas de Corea debido a su belleza e inteligencia.

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora