Despertar

465 30 29
                                    

Después de varias horas y de haber llorado hasta el cansancio por fin un doctor salió, aunque su apariencia no expresaba nada bueno, estaba cansado, con la mirada agachada y casi nervioso...

-¿Señorita t/n?-acercándose

-Si, aquí estoy-levantándote rápidamente

-¿Cómo se encuentra Felix? ¿Ya está mejor verdad?- dijiste preocupada

-Lamentablemente no le tengo buenas noticias...-

-El joven Felix desafortunadamente ha caído en coma-dijo el doctor con un tono triste

-¿Qué?-dijiste mientras tus ojos se humedecían nuevamente

-Después de reanimarlo e intentar estabilizarlo cayó en coma y no sabemos si podrá volver a despertar, podrían pasar días, semanas o meses, lo siento mucho-

-¿Puedo pasar a verlo?...-dijiste con tono bajo y sintiendo como te derrumbabas por dentro

-Por supuesto, daré el aviso para que pueda acceder, con permiso-

Después de unos minutos entraste y volviste a verlo acostado, con los ojos cerrados, sin ningún movimiento y respirando artificialmente. Era difícil creer que tu mejor amigo y la persona que te ha ayudado e impulsado para cumplir tus sueños esté ahora en coma y con probabilidad de no volver abrir los ojos.

Querías quedarte más tiempo a cuidar a Felix pero estabas agotada física y sobre todo mentalmente, necesitabas dormir y descansar asi que saliste de la habitación casi sin ánimos y solo te dirigiste hacia la enfermera que te había atendido en un p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querías quedarte más tiempo a cuidar a Felix pero estabas agotada física y sobre todo mentalmente, necesitabas dormir y descansar asi que saliste de la habitación casi sin ánimos y solo te dirigiste hacia la enfermera que te había atendido en un principio

-Buenas noches, solo quería pedirle un favor si es posible-

-Claro, dígame en que le puedo ayudar-dijo con una sonrisa

-Como ya sabe hay una gran noticia acerca de mi así que me gustaría que por favor no comentaran nada acerca de mi presencia aquí ni mucho menos sobre el estado de mi amigo Felix, lo hare yo misma después-

-Claro no se preocupe, yo misma me encargaré de toda su privacidad-dijo la enfermera amablemente

-Bien, muchas gracias, buenas noches-con una pequeña sonrisa

Tan pronto como la puerta del hospital se abrió comenzó a llover pero sin darle la más mínima importancia tomaste tu equipaje y te pusiste en marcha para regresar a casa, los taxis pasaban pero no querias tomarlos, solo querías despejar tu mente, caminar bajo la lluvia y recordar bellos momentos vividos junto a Felix, desde la primera vez que se vieron en aquella biblioteca hasta el día en que fundaron la empresa. Los recuerdos eran tan felices que inconscientemente se había dibujado una sonrisa en tu rostro.

Llegando a tu departamento te sentiste tan feliz de por fin haber regresado, todo estaba tal cual lo habías dejado, limpio y ordenado, Felix pasaba mucho tiempo ahí y limpiaba de vez en cuando porque le ayudaba a distraerse un poco de toda su tris...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegando a tu departamento te sentiste tan feliz de por fin haber regresado, todo estaba tal cual lo habías dejado, limpio y ordenado, Felix pasaba mucho tiempo ahí y limpiaba de vez en cuando porque le ayudaba a distraerse un poco de toda su triste realidad.

Estabas tan relajada de por fin estar en casa que ni siquiera te importó estar empapada y con con los ojos rojos e hinchados.

Por otro lado, mientras recorrías tu departamento recordaste a Changkyun y lo que te había entregado su guardaespaldas así que abriste una de tus maletas y lo sacaste, era una caja con una carta, un pequeño sobre dorado y otra pequeña caja con el logo de Swarovski, primero tomaste la carta, te sentaste en uno de los sillones y la leíste...

Hola t/n...amm....para cuando leas esto ya debes estar en Corea junto a Felix o tal vez en tu departamento el cual posiblemente también extrañabas mucho durante el tiempo que estuviste conmigo, sin embargo, el propósito de esta carta es decirte que siempre estare enamorado de ti, no importa si me odias o cuantas mujeres se crucen en mi camino porque siempre estarás tu en mi corazón.
Pero sé que hice bien en dejarte ir porque mereces ser feliz y yo te estaba quitando esa felicidad al haberte traído conmigo y posiblemente nunca me hubieras llegado a querer como yo te quiero a ti por eso te pido perdón, te ruego que me perdones por haberte hecho tanto daño, mis intenciones siempre fueron buenas pero no las ejecute de la manera correcta. Solo buscaba ser parte de tu vida, quería darte todo, ser feliz a tu lado y amarte como nadie más ha amado a alguien.

Desafortunadamente para mí eso no paso pero aun así quiero compensar mi error asi que para estos momentos ya debería haber 3 millones en una cuenta que yo puse a tu nombre, el sobre adjunto a esta caja tiene la tarjeta y los datos para que puedas acceder a ella, usa el dinero para salvar a Felix y aunque se que no necesitas el dinero y puedes cubrir todos los gastos porfavor aceptalos y úsalos.

Ademas sé que te gusta el clima frío y lluvioso asi que también me gustaría que aceptaras la residencia de Edimburgo que ya está a tu nombre y que podrás visitar todas las veces que quieras, y por último en la pequeña caja encontrarás un pequeño collar que quiero que utilices para que cada que te mires al espejo y lo veas, recuerdes cuánto te amo.

También quiero que sepas que si algún día te sientes en peligro o necesitas de mi solo hará falta una llamada, el número telefónico está en un celular que está en una de tus maletas.

Espero algún día me puedas permitir volver a verte.
Te amo Kim t/n

Changkyun.

-¿Porque correspondí ese beso?-dijiste poniendo la carta sobre la mesa de centro

-Que estúpida fui, jamás hubieran cambiado mis sentimientos de no haber sido por ese maldito beso, sin embargo en éstos momentos el único que me importa es Felix-dijiste molesta

No quisiste abrir la caja donde estaba el collar solo el sobre con la tarjeta y los datos, los miraste por un rato y los volviste a guardar, no querías tomar ese dinero, podías cubrir todos los gastos así que eran innecesarios esos millones.

Dejaste todo en la sala, fuiste a cambiarte de ropa y a ducharte, estabas muy cansada de todo lo que había pasado en el día y no querías saber ni hacer nada más que dormir.

AL DÍA SIGUIENTE CON CHRISTOPHER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AL DÍA SIGUIENTE CON CHRISTOPHER

Vidas Cruzadas Where stories live. Discover now