La convivencia entre Midoriya y Bakugou va viento en popa.
Algunos días.
Otros parecen querer matarse en cualquier momento.
Y es que aunque saben que si se separan sus cuerpos colapsarían, sus mentes aún no procesan el hecho de tener que vivir con aquel que en su día odiaron. Les sigue pareciendo algo improbable. Inimaginable. Depravado. Pero sus mentes y corazones no se han conectado todavía. Su cabeza les dice una cosa. Sus corazones otras. Y empieza a pasarles factura.
De sonreír por la mañana a discutir a la hora de la cena, yéndose cada uno a su propia habitación y poco menos de una hora después buscarse mutuamente ante el intenso dolor en el pecho, la falta de aire, los temblores, las pesadillas...
Más allá de tomarse de las manos, de permanecer abrazados viendo la televisión, leyendo o inmersos en sus móviles, y de algún beso fugaz, no ha pasado nada más. Ninguno quiere asumir que necesitan la piel del otro para sentirse más calmados. Pueden soportar hacer lo otro pero dar un paso más allá y cruzar ciertas líneas...
Y así, con una nueva vida a la que no se han terminado de acostumbrar, el segundo año de carrera llegó a su final sin más pistas acerca del villano.
Los sueños mezclados con las pesadillas solo provocan más dudas en ambos. Sueños que los dos recuerdan y otros donde el otro no.
Las inseguridades y los temores van en aumento.
Y la ansiedad se hace paso con gesto galán y triunfador.
-¿A estas alturas sigues siendo virgen?
¡¡Boom!!
La sala privada del restaurante donde están cenando se ha llenado de humo.
-En serio Kaminari, sigo dudando de cómo puedes seguir con vida con tus idas de lengua.
Tose Kirishima abriendo las puertas corredizas que dan a un patio privado.
-Si quieres puedo enseñarte.
Kirishima, Kaminari y Sero miran flipando a Todoroki. ¿Acaso sabe cómo funciona el sexo aquel que creía que mataría a las chicas con una sonrisa?
-Vete al infierno, maldito mitad y mitad.
-Solo quería ayudar.- dice encogiéndose de hombros.
-Eso significa que aquí nuestro "No he venido hacer amigos" – imita Kaminari a Todoroki recordando sus primeros días en el instituto - ¿Tiene pareja?
La triada más cómica conocida en la UA golpean al bicolor en un remolino de preguntas más que personales.
-¡Callaros ya! – protesta Bakugou frotándose los ojos. Le duele la cabeza, pero su rabia proviene de la ausencia de Midoriya. Está tardando en llegar – Dejad de hablar de este imbécil y del pajarraco.
Los cuatro parpadean a la vez en silencio, sin embargo la expresión de Todoroki es más bien de sorpresa.
-¿Pajarraco? – dicen Kirishima y Sero.
-Oh my god.- Kaminari se lleva las manos a la boca - ¿¿Estás saliendo con Tokoyami? Ah no, él es Alfa... Entonces ¿Con un omega mafioso? ¿Un villano seductor?
Miran a Kaminari alucinando preguntándose qué diablos tiene ese idiota en la cabeza.
-No es nadie a quien conozcáis.- dice de repente Todoroki y continúa comiendo como si nada. Los demás le imitan y se enfrascan en otro tema de conversación donde las carcajadas no tardan en aparecer provocando la ira de Bakugou que sale con la excusa de ir al baño, pero en realidad sale al exterior mirando por los alrededores a su omega el cual ya se está haciendo de rogar.
ESTÁS LEYENDO
Tangled Time (Finalizada)
FanfictionMidoriya y Bakugou son enviados al futuro debido al quirk de un villano. No obstante, no despiertan en sus cuerpos adolescentes sino como si fueran adultos dando a lugar a que sus respectivos yos adultos viajen al pasado. La historia estará...