Capítulo 09

2.8K 332 66
                                    

Jimin paseó su vista por la habitación de Yoongi, "era la primera vez que entraba en ella y le parecía fantástico". Las paredes eran negras, pero el lugar no era nada oscuro, pues un gran ventanal a la parte derecha de la cama dejaba entrar la luz natural.

El omega se adentro un poco más en la habitación, bajo la atenta mirada de Yoongi. Se quitó los zapatos y caminó por encima de una gran alfombra negra que reposaba sobre el blanco suelo, cerró los ojos y olfateo discretamente la fragancia del alfa esparcida por todo el lugar, lo cual le generó otro tirón en el vientre.

Lentamente volvió abrir los ojos y dirigió su mirada en la enorme cama en medio de la habitación, sobre la cual había una repisa de concreto con macetas de plantitas muy bonitas y unos pocos centímetros de ella habían cuadros de pintura blanca.

La habitación se veía iluminada por dos lámparas junto a la cama, y un gran foco en el blanco techo. Jimin se acercó al ventanal donde yacía un gran sillón, se aproximó un poco más y pudo disfrutar de la increíble vista, todo el jardín de la mansión Min se observaba.

—¿Te gusta?—Preguntó el alfa con voz ronca

—Es precioso —susurró

El alfa giró al menor hacia él, y ambos se miraron fijamente. Lo atrajo hacia sí y lo rodeó con los brazos.

—No tanto como tú —dijo acariciando suavemente su rostro, en especial la parte donde yacía el golpe y bajando la cabeza le dio un casto beso en la boca —Estas muy caliente ¿Sera tu celo?

—E-Es por ti —Comentó avergonzado —Tu olor hizo que mi cuerpo se calentara. T-Tú, te enojaste tanto que no controlaste tus feromonas

—Entonces me encargaré de lo que mismo provoque.

El omega quedó sorprendido por las palabras del alfa. Yoongi lo apartó un poco y luego volvió a besarlo. El roce de sus labios era suave, Jimin podía sentir su aliento cálido y cuando el alfa abrió ligeramente los labios, el omega se apartó rápidamente.

—¿Te asustaste? —Preguntó el alfa

En verdad Jimin no estaba nada asustado, simplemente se encontraba avergonzado por la situación. Entonces levantó la cabeza y él volvió a besarlo.

Yoongi entreabrió los labios haciendo que el omega sintiera la punta de su lengua, causando que esté separara los labios de igual forma. Un pequeño mordisqueó en el labio inferior de Jimin se hizo presente, haciendo que sintiera un ligero vértigo.

—¿Podrías hacer lo de la última vez? —Preguntó Jimin

—¿Qué hice?

—Te lo mostraré. Abre la boca, solo un poco

El alfa hizo lo que le pedía y sintió la lengua del omega acariciándole los labios, introduciéndose entre sus dientes y tocando en su boca hasta encontrar la suya.

—Así —Dijo el omega —Es lo que hiciste —el alfa lo miró enrojecido por su acción.

—Está bien mi pequeño, todo lo que quieras lo tendrás.

El omega cerró los ojos complacido y al cabo de un instante, sintió la boca de él sobre la suya. Abrió los ojos vacilante, y después, nervioso metió la lengua en la boca de Yoongi. Se vio enredado en la necesidad de tenerlo abrazado, de tocar su piel, su cabello y de que estuviera dentro de él. 

Pronto su aroma se intensificó aún más, al parecer habia provocado su celo involuntario haciendo que el menor esparciera su fragancia con mayor vehemencia. Su dulce aroma a "Gardenias" como aquellas flores que crecían en los suelos húmedos (Tierra mojada), lo volvían loco. Su olor era tan embriagante, exótico e incluso cítrico, que lo convertían en la fragancia más hipnótica para todos los alfas, en especial para Yoongi.    

MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora