7. La casa de Kitty

185 8 2
                                    

Cindy se despertó. Se encontraba en una cama en una habitación rosa, miro a su alrededor, había algunos peluches muy bonitos y lindos. Intento levantarse, pero no podía. Segundos después vio que el PartyPooper estaba encima suyo dormido, durante unos segundos se quedó paralizada, pero recordó que cuando cayeron el PartyPooper se cayó encima. Le costó un poco levantarse por sus heridas pero también porque tenía a alguien encima suyo y no podía despertarle, después de haberlo conseguido, se levantó dejando con cuidado al PartyPooper, se estiró un poco por culpa del dolor. Escribió una notita y la dejo donde el PartyPooper pudiera leerla, y se teletransporto para hacer intercambios para ver si podia arreglar su espalda.

El PartyPooper se despertó aturdido, con dolor de tripa horribe. Se levantó y no vió a Cindy en ningun lado, se dio cuenta que había una nota en la mesa que decia lo siguiente:
"Si te has despertado y estas leyendo esto, tranquilo, no te he abandonado. Tan solo me fui para intercambiar y ver si puedo reparar mi espalda."

Se sintío aliviado cuando vio la carta, pensaba que le habia dejado. De un momento a otro, sintio una ganas horribles de vomitar, fue corriendo al exterior de la habitacion, vio el baño y fue directo ahí. Saco todo lo que queria sacar. Al salir vio una figura alta, negra, sin ningún rasgo facial en su cara. El PartyPooper se quedó paralizado por la presencia de la entidad. Espera... Aquel era Kitty! Estaban en la casa de Kitty?!-
De un momento a otro, Cindy apareció con la espalda arreglada.

–Hey chicos!–dijo Cindy al llegar

Kitty se dió la vuelta y la saludo. Parecía que se conocían muy bien.

–Os conocéis?!–exclamo sorprendió el PartyPooper

–Oh, sí. Este es Kitty– dijo Cindy presentando a su amig@

Este se volteó de nuevo y miro al PartyPooper.































Me volvió a dar weba a seguir<3

~•°Alguien En Quien Confiar°•~ PartyPooper x CindyWhere stories live. Discover now