9.Nivel 1 "La zona habitable"

169 8 8
                                    

Días después del encuentro de Kitty, Cindy y PartyPooper fueron al Nivel 1. El PartyPooper miraba a su alrededores para proteger a Cindy. Mientras tanto, ella buscaba wanderers, buscaba si alguien se había perdido o no sabía orientarse. El nivel 1, era seguro pero no TAN seguro. Buscaban y se escondían de los Smilers, Sabueso, Dullers, etcétera.

Iban explorando el nivel y recolectando agua de Almendras para los wanderers y para el PartyPooper (ya que él necesita comer y beber). Anduvieron hasta que vieron a un wanderer vagando en un pasillo. El PartyPooper dijo que le iba a preguntar si necesitaba ayuda y Cindy acepto, esperando a lo lejos. Cuando se acerco el wanderer se le quedó mirando, parecía que no tenía alma. Tan solo le miraba y punto. El PartyPooper se incómodo un poco

–Esto... Hola?– dijo el PartyPooper, haciendo un gesto a ver se el wanderer hacia algo o decía algo.

–...

–Uhm...–

–Esto... Hola?– dijo el Wanderer

–Acabas de repetir lo que he dicho?– preguntó el PartyPooper

–Acabas de repetir lo que he dicho?–repitio el Wanderer

–Oye!– grito el PartyPooper – No te hagas el idiota!– exclamó el PartyPooper

De un momento a otro, el wanderer empezó a crecer, sus ojos se empezaron a hundir, su piel se tornó de un tono amarillento. El PartyPooper tan solo se dió cuenta de lo que pasaba. Eso no era un wanderer, era un Skin Stealer. La entidad amarilla salto hacia el PartyPooper, atacandole.  El PartyPooper tan solo sacó su arma y se enfrentó contra el Skin Stealer. Cindy por otro lado, escuchó el grito de las dos entidades peleando. Se asustó y se alejó un poco, tenía miedo. Pasaron los segundos, y el PartyPooper empezó a perder la energía, se estaba cansando, estaba siendo vencido por aquella entidad. Desesperado, grito por ayuda. Nada. Su compañera estaba a lo lejos, escuchó su grito de ayuda, dudo unos instantes. Fue al nivel Fun para salvarlo y lo logró, por qué no lo ayudaba de nuevo? Agarró la valentía suficiente y fue a por él. Al llegar, vio al PartyPooper tirado en el suelo sin fuerzas y con heridas, pero no estaba solo. Había un entidad con cabeza de cámara de seguridad.

–Estaís bien?– preguntó aquella entidad.

– Quién eres?–preguntó entrecortadamente Cindy

–Soy la entidad 48, Aiden






















Continuará

~•°Alguien En Quien Confiar°•~ PartyPooper x CindyWhere stories live. Discover now