12. Confesión

163 9 24
                                    

Aiden era como la tercera rueda. Este ayudaba a Cindy y al PartyPooper, da igual si era para ayudar wanderers, si era con unos mini problemas, si eran problemas estúpidos o cuando se trataba de amor. Este estaba decidido a ayudar a sus amigos. Y lo que estaba pasando ahora, era algo que tenía que ayudar. Ya habló con Cindy, ahora le tocaba hablar con él PartyPooper. Aiden pidió al PartyPooper que si podía venir con él para hablar y su amigo accedió. Cindy decidió ir a ayudar algunos Wanderes perdidos, pero prometió que no volvería herida.

—Oye, puedo preguntarte algo Aiden?—dijo el PartyPooper

—Claro!— respondió

—Te gusta Cindy?—

—Me gusta como amiga, es una entidad amable y tierna. Pero sinceramente, no me gusta como novia—admitio Aiden

—Y yo? Perdón si es una pregunta tonta— añadió el PartyPooper

—Nop—le respondió

—Oh vale... Una cosa más, cual es tu orientación sexual?— añadió el PartyPooper

—Pues...

Aiden:

—Eres gay?

—Sí, pero las chicas me llaman Dilf– confesó Aiden

–Bueno, no te preocupes. No te voy a odiar por ser gay, yo soy bisexual– confesó el PartyPooper

–Oh

–Ok dejamos este tema de salir del clóset, por qué quieres hablar conmigo?– preguntó

–Porque te quiero ayudar–respondió

–Ayudar? Por?–pregunto confundido

–Ya lo sabes–dijo Aiden mirando la colchoneta donde Cindy dormía

–Oh! En serio?!–exclamo el PartyPooper

–Claro, para eso son los amigos! No?–le respondió

–Gracias pero... Cómo lo harás?

–Sinceramente no lo pensé, pero se me ocurrirá algo

Unas horas después, Cindy volvió. Aiden pidió si podían salir por un rato, tenía algunas cosas que hacer y limpiar. La pareja acepto y se fueron a dar una vuelta, mientras que Aiden hacia sus "cosas". Puso la colchoneta del PartyPooper dentro de una lavadora y lo dejo limpiándose, pero por azares del destino se acabó rompiendo la lavadora. Cuando Cindy y el PartyPooper entraron y vieron el desmadre que Aiden hizo tan solo se rieron. Era gracioso ver a Aiden haciendo el bobo cuando se supone que él es el más cuidadoso, pero bueno, las risas no podian faltar, no?

Llegó la hora de irse a dormir, Aiden dijo que su colchoneta no se secaría hasta dentro de unas semanas. El partyPooper dijo que iba a dormir en el suelo pero Cindy dijo que no hacia falta, que podian dormir juntos ya que por "casualidad" era bastante ancha para dos personas. Aiden se tapo con la manta y fingio estar dormido mientras que Cindy y el Partypooper tan solo se quedaron mirando el techo. Estuvieron así de callados durante un largo tiempo, pero el partypooer decidio hablar:
-Sabes, ya han pasado casí 4 meses desde que nos conocimos y... El tiempo pasa volando no?- dijo mientras miraba el techo

–He de admitir que es verdad...–le contestó– Sinceramente, no me esperaba que iba a hacer un amigo...–admitio cindy bastante triste

–Por? Que pasa?

–Las veces que he ayudado a Wanderers han llegado a asustarse por mi fisico... Nunca me sentí comoda con mi cuerpo, pero tú, hiciste que me aceptara poco a poco... No se, es bastante extraño decir esto...-declaró

–Sinceramente, tengo que admitir que la primera vez que te vi me asuste. Pero ahora? Ahora me siento acompañado. Los meses que estuve antes de conocerte fueron los peores. Miedo, sustos, preocupacion, desconfianza... Tan solo sentía eso, pero gracias a tu amabilidad, me diste un poco más de confianza.

–En serio?

–Claro! Me hiciste sentir.. Aceptado, acompañado... Y cuando me salvaste de los Partygoers yo, no pude contener mi felicidad, me sorprendi que me ayudaste, que viniste a salvar a alguien que recien conociste.

–Yo...

Ambos se quedaron callados. Habian dicho lo que sintieron aquellos primeros dias, pero, tenian más cosas que decir. 

--Me... Me gustaría ver las estrellas un día...– soltó Cindy

–Y a mi también...– dijo su compañero

–Menuda coincidencia...– susurro Cindy

–Ok, Cindy?– dijo el Partypooper

–Sí?- respondío

Ambos se levantaron y se miraron. El partypooper pensó una y otra vez, ya era hora de decir lo que sentía, había llegado el momento donde se iba a declarar.

–Vale, yo puedo- se dijo el partypooper–Cindy...

–Te gustaría salir conmigo?– gritó Cindy

Ambos se quedaron paralizados y voltearon a ver si Aiden no se habia despertado o asustado. Volvieron a mirarse y se rieron. Era la primera vez que hablaban de los sentimientos, de lo que sentían, estaban nerviosos pero a la vez felices.

–Nooo, estaba por decirlo haha–dijo el PartyPooper mientras se reía

–Lo siento fueron los nervios, si quieres vuelve a decirlo– se excuso Cindy

–Ok, Cindy, te gustaría ser mi novia?–repitio su compañero

–Sí!–respondió Cindy

Ambos se volvieron a tumbar y mirar el techo. Volvieron a quedarse callados. El PartyPooper agarró la mano de Cindy y la miró, ella también le miró. Todo estaba tranquilo, hasta que Aiden empezó a rezar 35 padres nuestro para que no cojieran (spoiler, si funcionó), hasta que todos se quedaron dormidos.






















Continuará pq sí<3

~•°Alguien En Quien Confiar°•~ PartyPooper x CindyWhere stories live. Discover now