(50) MANIPULACIÓN

281 37 16
                                    

El auto se estacionó frente al burdel, Jimin aprovechó y sacó el anillo, lo colocó en su lugar y bajó del auto junto con Yoongi, San se fue a estacionar y de ahí vendría con ellos. Entraron y para sorpresa de Jimin el lugar se veía muy decente, no era un burdel de mala muerte con clientes irritantes. Este lugar era todo lo contrario de lo que normalmente se piensa de un burdel, parece que a Yoongi le gusta que todo se vea elegante y ordenado, incluso los que estaban encargados de atender a los clientes sirviéndoles algo de beber, se veían muy bien vestidos. Había hasta una parte en específica para pedir una noche con alguna de las bailarinas, era sencillamente fuera de lo normal, no había ni mal olor, todo se veía y olía extremadamente limpio.

—Vamos...— Yoongi camina por un pasillo alumbrado por una tenues luz roja, habían varias puertas con un pequeño aviso de ocupado o desocupado.

Caminaron hasta el final del pasillo y de ahí doblaron en la esquina hasta llegar a una habitación. Yoongi abre la puerta, se hace a un lado para dejarlo entrar, como era de esperarse las habitaciones también eran un lujo. El techo era un espejo en su mayoría, jacuzzi espacioso, un sillón tantra que a los lados tenía grilletes rojos y afelpados por dentro, un armario con cuyo contenido era de diferentes juguetes sexuales, algo que le fascina, pero no le agradan que estas cosas estén aquí cuando se va a encontrar con Hyun Suk. Ya de por sí el tipo era pésimo en la cama y había aprendido a tenerle paciencia con eso, pero si al idiota le daba por querer probar esos juguetes iba a ser una perdida de tiempo en un placer que jamás iba a llegar, porque si no sabía ocupar lo que tenía entre las piernas menos un par de juguetes sexuales.

—Saca esto de aquí...— Le señaló a Yoongi el contenido del armario.

—No, eso es parte de la habitación.

—Yoongi, no voy a tener la suficiente paciencia con ese idiota si quiere usar estas cosas.

—A ti te gustan.

—.......— Jimin iba a responder, pero no pudo evitar sonreír ante lo dicho. —Si, pero dudo que ese idiota los sepa usar.

Yoongi recién nota el anillo que él lleva puesto, no se lo había visto cuando salieron de la casa. La duda surge y no tarda en preguntar. —¿De dónde lo has sacado?

—Hyun Suk me propuso matrimonio.

—¿Estás bromeando?

—No.

—¿Y su esposa?

—Se va a divorciar o ya lo hizo, no lo tengo claro.

—¿Cuándo te dio eso?

—Hace días.

Yoongi quedó perplejo ante lo revelado, eso quiere decir que en su propia casa a Jimin le habían propuesto matrimonio cuando él aún estaba encerrado. Hyun Suk definitivamente había perdido la razón, ¿Cómo era tan idiota? Qué es lo que Jimin le hacía como para llegar a esos extremos de abandonar a su esposa y pedirle matrimonio a él que en esos momentos aún estaba encerrado. ¿Así se veía el antes? ¿Así fue como perdió la razón e hizo todo lo que él quería, como ahora Hyun Suk lo estaba haciendo?

—¿Así me veía yo antes?...— Preguntó con cierto remordimiento.

—¿De qué hablas? Jamás te manipulé...— Respondió seguro de sus palabras, aunque la realidad era otra.

—¿Cuándo vas a aceptar la realidad?

—No tengo nada que aceptar, tu eres el que tiene que dejar de huir y enfrentar lo que pasó.

—El señor Hyun Suk acaba de llegar, está afuera pidiendo algo para beber....— Avisa San interrumpiendo su charla.

—Entretenlo un momento...— San acata la orden y se va de regreso con el viejo.

VENGANZA AMARGAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant