17; 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭

2.8K 396 40
                                    

Emma, Merlina y Enid se encontraban en "la guarida de la colmena" que era guiada por Eugene, un chico varios años menor que las chicas. ¿Qué pasó con Emma y Merlina? No negarán que casi subían de nivel, pero la pelinegra se había detenido, ya que se había acordado del por qué estaba ahí. Emma había hecho berrinche. Sin embargo, accedió cuando la pelinegra cambió su semblante a uno serio y amenzante en menos de un segundo. Ahora la castaña le estaba ayudando a Enid a ponerse el casco del traje, para evitar que las abejas le picaran. Mientras que Merlina estaba con Eugene, unos centímetros más separados que las chicas.

━Di algo y te aplasto como un panal.━ Amenazó la pelinegra al menor, quien volteó a mirarla mientras se ponía guantes.

━Aguijones a los soplones. Es el código de la colmena. Además, debería agradecerles. Nunca había tenido tantas chicas en el cobertizo. Aparte de las abejas.━ Respondió Eugene con una sonrisa.

━Me sorprende.

━Siempre me gustaron como ella━ Continuó el menor luego de darle una rápida mirada a una de las dos chicas por detrás.

━La probabilidad de que Enid se interese en ti es menos del 1%

━¡Pero hay oportunidad! De todas formas, no hablaba de Enid.

El rostro de Merlina se tensó, pero no lo hizo notorio. Solo arrugó levemente las cejas.

━¿Emma? Te sugiero que ni lo intentes.

Merlina dio una rápida mirada hacia atrás, pero Emma no se dio cuenta porque seguía tratando de calmar a la rubia. La pelinegra de todas formas salió del cobertizo. Eugene se acercó a las chicas y comenzó a hablar, haciendo que ambas voltearan a mirarlo.

━Antes, la miel se usaba para tratar heridas y en ritos sacrificiales funerales. Se decía que Cleopatra se bañaba en miel. Hacía que su piel brillara. ¿Se han bañado en miel?

Emma volteó a ver a Enid, la cual tenía una expresión de asco. La castaña iba a reírse, pero fue interrumpida por Merlina, que volvió a entrar al cobertizo para jalar a la chica y sacarla de una vez para dirigirse al bosque. Iban a buscar pruebas de que Rowan sí había estado en aquel lugar y tratar de encontrar alguna prueba que probara que ellas no mentían.

No hablaron en todo lo que llevaban de camino, simplemente escuchaban las respiraciones tranquilas de ambas. Aunque después de unos minutos, un nuevo sonido de pisadas hizo que las chicas se detuvieran y voltearan hacia atrás. Antes de que pudieran distinguir o ver algo, unas manos les tapó la boca por detrás e hizo fuerza para jalarlas hacia atrás. De pronto, estuvieron escondidas en un árbol, con sus cuerpos pegados al de otro, que respiraba normal.

Merlina se separó inmediatamente cuando observaron que el alguacil Galpin y su perro pasaron, haciendo que el chico por detrás de ella soltara a ambas por instinto. Emma se limpió un poco la boca y luego avanzó para ponerse a un lado de la pelinegra y observar a Tyler, quien las miraba algo asustado por la repentina acción de Merlina.

━Lo siento. No quería que Elvis percibiera sus olores.

━Gracias. ¿Cómo los engañas?━ Respondió y preguntó de inmediato Merlina. Tyler sacó una bolsa con algo, dentro de su suéter.━ ¿Café molido?

━Un truco para cazar ciervos. Es la ventaja de ser barista.

━Supongo que tu papá no trajo al sabueso para jugar.

━No me cuenta nada. Debe parecerte raro que lo aceche.

━No, yo siempre acecho a mis padres. 

Merlina pudo sentir la gran incomodidad de Emma al no tener ni idea de lo que hablaban y al no ser parte de la conversación, por lo que dio la vuelta y le tocó levemente el brazo, indicando que continuarían con el trayecto. Comenzaron a caminar de nuevo, pero Tyler las siguió. Era amigo de Emma, sí. Pero no negará que en ese momento le molestaba, ya que, quería aprovechar que estaría sola con la pelinegra para hablar sobre lo ocurrido, pero su presencia simplemente estorbaba todo. 

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora