25; 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐲𝐨𝐮...

2.2K 304 8
                                    

Enid se acercó a Merlina, la cual estaba colocando imágenes demasiado asquerosas que había robado de la Morgue, donde había entrado en la noche, tapando la cámara con una goma de mascar color negro. La rubia hizo mueca de asco, pero su voz sonaba cansada y sin muchas ganas de sonar. Ajax no fue a su cita detrás del invernadero, y eso desgastó mucho a Enid, tanto con lágrimas como con gritos. La castaña no pudo dormir por cuidarla y cantarle hasta que se quedara dormida, aunque igual, Emma no pudo dormir. 

━Cuando sugerí que remodelaras tu lado del cuarto, no tenía en mente el Pinterest de Ted Bundy.

━No es tan extraño como tus unicornios de peluche.

━¿Por eso te escapaste anoche?━ Preguntó la rubia aún con esa voz tranquila, pero a la vez cansada.

━Quizá Dedos y yo fuimos sin permiso a la morgue a copiar archivos de las víctimas.

━Eso me provoca asco de tantas formas, que no sé por dónde empezar.

━Debo entrar en su mente, descubrir patrones o anomalías. Ya hice un gran descubrimiento. A todas las víctimas del monstruo les quitaron partes quirúrgicamente.━ Arrancó unas cuantas fotos de su muro y caminó hacia la rubia.━ Un riñón a la primera.━ Le entregó una foto.━ Un dedo a la segunda...━ Le entregó otra foto.

━No me siento...

━La vesícula a la tercera.━ Se volteó y caminó de nuevo a su colección de fotos.━ Y dos dedos al barbudo del local de culto.━ Arrancó la foto y se la entregó a la chica.━ ¿Sabes qué significa? No son asesinatos sin sentido.━ De nuevo a su muro.━ Como asesino en serie curtido, colecciona trofeos. Es impresionante.

Merlina iba a seguir hablando, sin embargo, volteó ante el ruido de un seco golpe en el suelo. Sin expresión, su mirada se colocó en la rubia, la cual se había desmayado por ver aquellas imágenes horrorosas. La pelinegra solo se volteó para ver a Dedos.

. . .

La mayoría de estudiantes se encontraban en biología, con la señora Thornhill, incluidos: Emma, Xavier, Enid y Merlina. Los primeros dos mencionados se sentaron juntos en una mesa adelante de Merlina y Enid, quien había decidido sentarse con ella solo para no dejarla sola, aunque estuviera enfadada con ella por haberla dejado desmayarse de aquella manera en la habitación.

━Casi todas las plantas recompensan a sus polinizadores con néctar, pero muchas variedades carnívoras recurren al regaño o a los trucos sexuales.━ Emma movió muy poco su cabeza a un lado para mirar de reojo a la pelinegra, la cual la estaba mirando con una muy pequeña sonrisa.

La castaña posó su mirada en su mejor amigo cuando éste se movió para sacar su cuaderno de dibujo, notando que tenía tres rasguños de grandes garras por un lado de su cuello. El chico lo notó y la miró seria, diciéndole que se lastimó en esgrima. Ese tono de voz desconcertó a Emma, pero puso atención de nuevo una vez que la maestra volvió a hablar.

━La orquídea produce una feromona que imita a un insecto hembra y así atrae a los machos. Una vez que la planta es polinizada, ¿qué reciben a cambio los insectos macho?

━Nada. Como todos los chicos del Rave'N.━ Contestó Bianca, haciendo que la mayoría se riera.

━Bien. Sé que están entusiasmados con lo del sábado y por eso no he asignado tarea. Aún así, necesito voluntarios para el comité de decoración. Si a alguien le interesa, venga a verme.

━Seguro Emma se apunta de inmediato. Ella no es más que una decoración en este mundo.━ Se volvió a burlar Bianca.

━La próxima decoración que habrá será tu cabeza si no cierras la boca, Bianca.━ Defendió la castaña, recibiendo una sonrisa de la señora Thornhill y varios chiflidos de los demás alumnos.

Emma se enfadó, por lo que tomó sus cosas, le dio una rápida mirada a su amigo y salió del salón. La mayor no le dio importancia, sabía que no haría nada malo. Emma era una chica dulce y educada, ¿no? Xavier se hizo hacia atrás en su asiento para hablar con la pelinegra, que se quedó observando la puerta por donde había desaparecido la castaña.

━¿Qué? ¿No irás?━ Preguntó el chico con una pequeña sonrisa, Merlina solo lo miró seria.━ ¿No te entusiasman las bolas de espejos y el ponche con alcohol? Hasta hay un DJ. MC Hemo Suxión.

━Prefiero clavarme agujas en los ojos. Quizá lo haga.

━O invita a alguien y diviértete.

. . .

Emma salió por detrás del "lugar secreto" de Xavier, uno que solo ellos dos conocían. Había ido para desestrezarse y poder dibujar en un pequeño papel, aunque luego lo tiró porque no le gustó. Sin embargo, se llevó un pequeño susto cuando vio a la pelinegra caminando por enfrente de la cabaña. Aceleró el paso para detenerla.

━Addams.

━Emma. Hola.

La castaña llegó cerca de la chica, quedando a pocos metros.

━¿Qué haces?

━Nada. Acabo de verte salir por aquí. ¿Qué es este lugar?

━Es el estudio de arte privado de Xavier, y se supone que solo me lo mostró a mí. Lo arregló para que Weems lo deje usarlo.

━Qué emprendedor. Me encantaría ver el interior. Dame un recorrido.

━Ni lo sueñes, Addams.

━Fui aprendiz de fotógrafa de crímenes en verano. No me inmuto fácilmente.

━No recuerdo haberte preguntado. ¿Buscabas a Xavier? Puedo decirle que venga.

━Venía contigo. Quería repasar la tarea de la señorita Thornhill.━ Emma se tensó un poco al escuchar aquel nombre.

━No nos dejó tarea.━ Contestó con un tono de voz más serio y ronco━ ¿Recuerdas? ¿Qué haces realmente aquí?

A veces, las intenciones se desvanecen ante una oportunidad inesperada. Probablemente el mejor amigo de la chica que tengo frente a mis ojos sea un asesino en serie, pero si hago lo que estoy pensando, muchos en Nevermore rumorearían y se pondrían celosos. ¿Cómo podría negarme?

━¿En serio me harás pedírtelo?

━¿Pedirme qué?

━¿Considerarías...?━ La pelinegra tragó saliva y miró a la castaña, la cual la miraba confundida.━ ¿Consi...? ¿Considerarías ir al baile de Rave'N con cierta...? ¿Irías...? ¿Irías al baile conmigo?

━¿Quieres que vaya al baile contigo? ¿Yo? Ok, creo que esto es para Xavier.

━No me hagas repetirlo, Holland.

Ninguna de las dos mencionó palabra alguna por el próximo minuto. Emma estaba esperando a que algo sucediera para darle a entender que era otra de las bromas de Merlina. Sin embargo, al ver que no había nada ni nadie alrededor, sonrió ligeramente. Más porque pudo comenzar a sentir los nervios y la ansiedad de la pelinegra al ver que no contestaba nada.

━Bueno...━ Antes de contestar, Emma dio otra rápida repasada al lugar esperando ver alguna señal para negarse, pero no vio absolutamente nada.━ Creí que no irías pero, sí, iré al baile contigo.

La expresión de Merlina se relajó bastante al escuchar aquellas palabras. Emma sonrió de nuevo, para luego despedirse, diciéndole que iría a organizar unas cosas en su habitación y desaparecer del lugar. La pelinegra suspiró, sonrió victoriosa y dio la vuelta, para comenzar a caminar hacia la escuela. Claro, se fue por el lado contrario a Emma.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsWhere stories live. Discover now