San Valentín (especial)

25 3 0
                                    

Nuevamente aquella fecha de hiperconsumismo, rosas y chocolates había llegado, si, era San Valentín.

Muchas cosas habían cambiado desde el año pasado, comenzando con que Katsuki ya no estaba en el hospital y había aprendido a cocinar, y no solo eso, cocinaba como los dioses.

Y aquello era motivación para prepararle chocolates a su estúpido mitad y mitad quien ahora estaba trabajando en la editorial junto a Tamaki.

Además de ello prepararía una cena para cuando regresara con Shoto y por su puesto después de ello verían Netflix obviamente, oh sí, todo estaba estrictamente planeado por Bakugou, de alguna manera quería compensar que el año pasado no había hecho nada para su novio.

Y entonces alguien tocó la puerta de su departento, seguramente su "invitado" había llegado.

-Bakugou san- saludó aquel rubio al otro lado de la puerta

-tin tin con esteroides, por fin llegas maldito impuntual- se quejó dejandolo pasar

-lo siento, mi trabajo demoró más de lo esperado- rascó su nuca sonriendo

-como sea, ¿Trajiste lo que te pedí?- cuestionó

-¡Por su puesto! Pongámonos manos a la obra- exclamó emotivo dejando la bolsa con compras en la mesa y colocando su mandil.

Ambos rubios habían acordado preparar chocolates para sus parejas juntos para luego ir a recoger a su respectivo emo traumado en su trabajo

Así que sin más se pusieron a trabajar.

Mientras tanto, en la editorial habían preparado todo el mes anterior para asegurarse de que su campaña de marketing no molestara directamente ese mes. En cambio habían programado algo especial para ese día, una firma de libros.

N. Todoroki:

Amajiki sama y yo estábamos terminando de arreglarnos en la editorial, estábamos listos para dar nuestros autógrafos, esta sería mi primera vez y realmente estaba emocionado y nervioso.

Pronto la hora llegó y el azabache, el semialbino y su editor pelimorado se dirigieron a aquel lugar en el auto del mayor de todos.

Llegaron temprano a la plaza y a la librería en dónde aquello se llevaría a cabo, la mesa estaba situada de lado justo al frente del gran cristal que daba vista al interior de la tienda, junto a unos cuantos metros estaba la entrada, en la cual ya habia un número considerable de fans esperando las indicaciones para entrar.

Se instalaron y esperaron a que comenzaran a entrar las chicas, chicos e incluso parejas que venían a obtener sus autógrafos.

Mientras tanto sus novios rubios hacían de chocolateros templando dicho material y poniéndolo en moldes, rellenandolo y decorándolo con maestría.

Ambos se entendieron bien en la cocina y aunque Bakugou lo negara, aquella copia de tin tin le había agradado.

-¿Y bien, que planeas hacer con Todoroki kun después de recogerlo?- le cuestionó mientras envolvía una tanda de chocolates.

-venir a casa y ver Netflix- respondió sin mucha importancia

-claro, solo ver Netflix- exclamó codeandolo

-calla, ¿Tu que mierda planeas hacer?- preguntó de regreso

-ir a cenar, para salir un poco de la rutina, ya sabes, además nejire estará ocupada- contestó

-ya veo- habló ordenando el lugar, tarea que se vió interrumpida por el timbre.

Mirio fué a abrir la puerta puesto a que el otro estaba ocupado, encontrándose con un repartidor con flores en sus manos.

Una nueva normalidad (todobaku/miritama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora