cap 65: just stop

43 3 0
                                    

1:00 a.m.
Shoto ya estaba dormido, pero él no podía conciliar el sueño, quizá porque durmió toda la tarde, o quizá por el insomnio que le causaba la ansiedad.

Había apagado su teléfono desde ya hace un rato y había estado comiendo desde que despertó hace rato.

Se levantó de la cama y bajó nuevamente a la cocina, debía distraerse con algo.

Sacó el helado del congelador comenzando a comerlo hasta terminarlo sin darse cuenta si quiera, siguió con más cosas de la alacena hasta llegar a un gran pedazo de pastel.

Comenzó a comerlo rápidamente directamente con las manos, apenas masticaba, las señales de su cuerpo se habían desconectado por completo, así que no sentía el dolor de estómago.

Pronto la comida se terminó haciéndolo reaccionar y caer en cuenta del atracón masivo que acababa de tener, inmediatamente se sintió repugnante. 

Corrió al baño comenzando a vomitar hasta quedarse sin energía, débil y temblando en el suelo; no quería volver a la cama, ni siquiera tenía ganas de levantarse, así que solo jaló la palanca y se sentó junto al inodoro recargando su cabeza en sus rodillas encogidas.

-Kats, ¿Qué haces en el baño?- cuestionó el semialbino al verle allí, ya era de mañana, se había quedado dormido

-mierda, es tarde- evadió la pregunta levantándose aunque se sintiera entumecido.

-pero...- no le dejó hablar, simplemente lo sacó del baño para cerrar la puerta y comenzar a bañarse.

N. Bakugou:

El mitad y mitad se ofreció a llevarme pero me negué, simplemente caminé para despejarme un poco, aunque fué una idea de mierda.

Mi nombre estaba por todas partes, era una noticia y varias personas volteaba a verme, esto me enfermaba.

Llegué a UA y caminé hasta mi casillero, sentía los jodidos ojos de todos sobre mi y escuchaba sus cuchicheos sin llegar a entenderlos realmente, tampoco me importaba saber que pensaban de mi.

Revisé la hora en mi teléfono y me llegaron notificaciones de comentarios y mensajes...realmente había muchos que solo eran unos jodidos enfermos mentales y escribían solo para decir vulgaridad y media.

Apagué el teléfono y fuí al baño a echarme agua en la cara ya que estaba mareado.

Estaba mojando mi cara con las manos cuando sentì a alguien invadiendo DEMASIADO mi espacio personal.

-¿Qué carajo haces?- cuestionó el rubio al chico pegado detrás de él

-nada solo tenía curiosidad de si tu culo era tan grande como en las fotos- explicó tocando dicha parte de su cuerpo

-¿Qué te crees?- lo empujó al instante -no tienes derecho de tocarme bastardo-

- pero si todos saben que eres una puta- fué tomado por la camiseta y alzado levemente

-no te atrevas a hablar así de mi, jodido imbécil- amenazó, viendo al contrario seguir sonriendo altaneramente aún en clara desventaja

-jodanse todos- maldijo estrellandolo contra la puerta del baño

¿Estaba furioso? Solo superficialmente, realmente solo quería hacerse bolita y llorar después de golpear hasta el cansancio un saco de boxeo.

Entró al salón de clases ignorando todas las miradas sobre si, Aizawa sensei ya había comenzado así que nadie dijo nada.

Realmente le costó poner atención y comer en el descanso, se sentía fuera de lugar aún si su squad hacia lo mejor por ayudarlo.

Para la salida esperó fuera de UA encendiendo su teléfono, solo iba a avisar a su pareja que ya iba para casa y llegando a esta desinstalaría cada maldita red social que tenía.

Una nueva normalidad (todobaku/miritama)Where stories live. Discover now