》 2 《

1.5K 106 16
                                    

Mikey: Aceptare con una condición... Yo, no quiero que sea en cualquier lugar, sabes a que me refiero. 

Garra: A cambio de una cosita -El felino se acercó para susurrarle al oído- No pondrás resistencia cuando tenga mis ciclos, si incumples, lo haremos donde me plazca.  

Mikey: De acuerdo. -Expendio su mano para cerrar el trato- 

Garra: No seas tan formal, prefiero algo más exótico, como un sello de sangre -El mayor empujó al contrario hasta un contenedor y lo besó, al principio fue algo suave pero la sensación acabó cuando lo mordió, el pecoso le regresó el gesto- ¡Auch! 

Mikey: Dijiste que de sangre, pues ahora está hecho. 

Garra: Me gusta este lado tuyo. -Lamió un poco los labios del menor y volvió a besarlo- 

Mikey: Por cierto... ¿Cuándo tienes el celo? -Preguntó con timidez-

Garra: Ahora. 

El felino levantó a la tortuga y lo llevó hasta una casa alejada del centro de la ciudad, abrió la ventana y entró como si nada a una habitación con decorados minimalistas, cerró con una mano y tiró al de pecas hacia la cama, era bastante espaciosa a decir verdad. La tortuga estaba bastante nerviosa, a fin de cuentas no esperaba tener una noche así. 

Garra: ¿Estás listo? -Dijo mientras se quitaba su cinturón-  

Mikey: Solo... Por amor a lo que más quieras, no seas tan brusco... Es mi- mi primera vez.

Garra: Me imaginaba que eras virgen ¿Al menos te haz tocado? -Retiró la parte superior de su ropa por completo, esto causó un sonrojo en el menor- ¿Por qué tan colorado? 

Mikey: Nunca lo he hecho y tampoco veo... Ya sabes. 

Garra: Me parece que esta inocencia tuya es genuina. No prometo nada, pero trataré de prepararte de una forma adecuada. 

El mayor quitó todo rastro del armamento en el pecoso dejando apenas su bandana naranja, en un rápido movimiento pasó su palma por el plastrón del pequeño, esto le erizó la piel. 

Mikey: No vayas a dejar marcas, si mis hermanos las ven-

Garra: Ese trío de tontos no se darán cuenta aunque uses un letrero que lo diga en la frente, además se que eres bueno mintiendo -Dicho esto atacó el cuello del pecoso, dejó varias mordidas y chupetones, su ego aumentó cuando escuchó gemir al menor- Estás disfrutando esto, tal vez más de lo que esperaba~

Mikey: Nunca había sentido algo así, es muy extraño. -Respondió con algo de pena-

Garra: Cachorro, ésto es solo el comienzo, pronto sentirás que puedes tocar el cielo, solo tienes que ceder ante... El placer. 

Mikey estaba bastante avergonzado, tenía un cosquilleo en todo su cuerpo; el cual se concentraba en su parte inferior. Garra de tigre disfrutaba mucho más al ver los espasmos del menor cada vez que recorría su piel con su lengua, fue bajando con ella hasta la parte inferior de la tortuga, se alegró de ver el miembro del contrario expuesto y muy contento. 

Garra: Tiene buen tamaño. -Dijo mientras sujetaba una parte de este-

Mikey: Ah~ Espera~ -No servía de nada, el mayor comenzó a masturbarlo- Más~ lento, uff.

Este acto duró poco, el más alto estaba impaciente por saciarse, tanto que sin previo aviso embistió al menor, el dolor fue tal que solo pudo soltar un grito. Después de unos minutos el pecoso fue capaz de moverse voluntariamente, se sentía desgarrado internamente pero la extraña sensación aumentaba.  

Las cinco de la mañana. Habían estado unidos desde hace horas. El felino quedó satisfecho, no esperaba disfrutar tanto su primera vez con la joven tortuga, mientras el menor solo podía respirar agitado.  

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora