》 18 《

832 89 6
                                    

(...)

Casey: Y por eso quiero ser jugador profesional de Hockey. -Dijo orgulloso- 

karai: Quien diría que si tienes aspiraciones en la vida. 

Casey: Gracias... Espera-

Elo: Lo voy a hacer un tapete, pero sería una perdida de tiempo porque ahora es humano. -Dijo enojada mientras entraba a la cocina- 

Karai: Por lo visto te fue genial hablando con él. -Se burló la kunohichi-

Elo: Ni lo menciones, oh, Abril -Sintió a la chica detrás de ella- ¿Cómo está Mikey? 

Abril: Bien, bien. Ya que las dos están aquí ¿Me pueden hablar de Garra de Tigre? Mikey me dijo todo, enfatizo el todo. -Las dos peli negras se miraron- 

Karai: Garra de Tigre fue mutado en su infancia junto a su hermana, trabajaron en el circo y luego en la mafia, luego terminó trabajando para Destructor. 

Elouise: Su nombre real es Takeshi y no le gusta hablar se su hermanita, ténganlo en cuenta... Se que será muy difícil de creer para ustedes, pero no es tan malo como aparenta, tiene corazón... En alguna parte. 

Casey: ¿El tipo que literalmente es un tigre gigante y usa armas láser no es malo? Perdona que lo cuestione. -Contestó con sarcasmo- 

Karai: De hecho ninguno del pie es realmente malo extremo, incluso Destructor cumplía la regla, como persona era un sádico pero como padre fue muy bueno. 

Abril: ¿Por qué Mikey? -No le gustó mucho la confesión del menor- 

Elo: En los mutantes hay un efecto que todos cumplen, al combinarse con ADN animal obtienen sus instintos, todos ellos. No lo controlan, solo pasa. 

Karai: Todos desprendemos aromas diferentes pero los humanos no los perciben tanto como los mutantes, Elo y tú no pueden porque su sangre tiene mutágeno puro, por eso se van al lado psíquico. 

Casey: Es verdad, haces levitar cosas, ¿no?

Elo: Mucho más que eso, tengo visiones, puedo controlar ciertas cosas mentales, manifiesto objetos y otras cosas. El Krang modificó mi código genético que de por si ya contenía mutágeno; lo mejoró al nivel que querían contigo, pero mi padre no permitió que me llevaran -La de pelo largo volteó hacia el único chico de la habitación- Como tienes cara de no entender un carajo te lo muestro. -Se acerco a él y lo introdujo en una especie de película mental- ¿Ya? 

Casey: Parece que Destructor no era tan... Escucho borroso y mi color favorito es el dos. -Cayó a piso- 

Karai: Ese no soporta nada. -Toqueteo el cuerpo del chico con el pie-  

Abril: Casey es... Casey, pero ya que estamos las tres ¿Qué hay del resto?

Elo: Bradford es padre, esa niña la cuidaba yo pero ahora que tenemos retromutageno regresó a su forma humana y se fue con ella, Xever hizo algo parecido, regresó a su pandilla. 

Abril: ¿Ya no son sus aliados?

Karai: Siguen siéndolo, incluso le dio la oportunidad a Baxter de ser humano e irse pero decidió quedarse para seguir con su laboratorio y sus experimentos -Miró a su hermana- El cambio de administración les dio ciertas libertades.

Abril: ¿Felicidades? 

Elo: No, no estoy feliz de ser la líder, pero si tengo que hacerlo lo haré a mi manera -La de ojos negros se sentó en una silla que estaba frente a una isla de la cocina- Los hijos de Hamato-Yoshi lo mataron de una forma que no es digna, fue cobarde.

Abril: Casey y yo tampoco estuvimos de acuerdo, nos pareció algo que no harían los buenos pero-

Elo: ¡Pero nada! Si de por si los odiaba por todo lo que le hicieron a Mikey imagínate lo que siento cuando vi como mataban a mi padre. 

Karai: Lo único que me tranquiliza es que mi padre no les dio un premio. -La pelirroja les había contado del regaño que recibieron- 

Abril: Y... ¿Qué piensas hacerles? No te veo como una amenaza, sin ofender.

Elo: Parecer y ser son dos cosas distintas, pero ten en cuenta que yo siempre cumplo y juro que la van a pagar.

(...)

Media noche, los que habitaban la casa estaban durmiendo, menos dos. Un rubio agonizaba en su cama, no dejaba de dar vueltas, se sentía incomodo. 

Por otro lado Garra de Tigre estaba estresado, pero como en algunos ciclos llegó a experimentar una sensación peor la soportó, sabía que si buscaba a su "Pareja" y era encontrado por las chicas, estaría muerto, o peor. 

Garra: ¿Desde cuándo una sabana es tan pesada? -Dijo enojado por el peso que aprisionaba su pecho- 

Mikey: No soy una sabana... Pero sí soy pesado. 

Garra: Pero que mier- 

Mikey: Shhh nos pueden escuchar -La mano del menor lo había callado- Quiero hacerlo.

Garra de Tigre se sorprendió, no esperaba que un celo donde estuviera marcado fuera tan intenso. 

Mikey: Nunca he usado ropa, me pica... ¿Me ayudas a quitármela? -Se sentó sobre la parte baja del contrario para provocarlo- 

Garra: Dios, que fueras humano es de las mejores decisiones de mi vida -Sin rechistar ayudó a quitarle el overol naranja que traía, su aroma ahora era más fuerte, y lo volvía loco- Con que por eso nos puso la ropa, para neutralizar el olor... Chica lista -Como él solo se había acostado con un bóxer sus feromonas debieron llegar hasta Miguel Ángel- ¿Quieres jugar, cachorro?

Mikey: Sí, quiero jugar contigo~

-----------

Ya hacía falta momento hornys jsjsjs

Debo decir que en serio aprecio el apoyo, no esperaba que antes de la mitad de la historia pasara de los 1k XD

Por cierto, estoy probando esto de programar las publicaciones así que vamo a ver que pasa.

Muchas gracias y se me cuidan.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora