Capítulo No.200

118 14 7
                                    

"No, no te molestes".
Hyun tiró el pañuelo usado a la basura y preguntó sencillamente.
"¿Algo más?"

"No...".
Negó con la cabeza Saeng.

Hyun se puso de pie y se alisó la corbata antes de salir del reservado de la cafetería. Una vez qué él se hubo marchado, Saeng sin ganas volvió a tomar asiento.

'Ese hombre puede llegar a ser verdaderamente cruel cuando ya no te ama'.
Sin embargo, Saeng todavía insistía en prepararle el almuerzo todos los días. Pero le había pedido a PrukPanich qué se lo entregará a Hyun en lugar de esperarlo en el café. Esto resultó un par de días.

El decimosexto día, Saeng fue a un centro comercial cercano y le compró un regalo. Compró dos tazas. Después de regresar a casa, guardó una de ellas en su apartamento y empacó la otra en la bolsa de regalo. Llevando la lonchera, se dirigió a la empresa.

Estaba lloviendo cuando llegué al Grupo KIM. Se quédó afuera, esperando a qué PrukPanich bajara como siempre. Sin embargo, el asistente parecía estar ocupado ese día, así qué después de esperar unos minutos, Saeng no tuvo más remedio qué dejar la lonchera en la oficina de Hyun él mismo. No quéría qué la comida se enfriará.

Después de ponerse las gafas de sol, entró al edificio con un paraguas en una mano, y la bolsa de regalo y el almuerzo en la otra. Llamo a PrukPanich. Con su ayuda, llegó fácilmente al piso donde se encontró la oficina del CEO.

La última vez qué Saeng había visitado este lugar fue hace tres años. Cuando pasó por el área de trabajo, vio muchas caras desconocidas.

Ese era el lugar donde YunHo, Saint y los otros asistentes solían trabajar. Mismo lugar, diferentes personas. Al oír el sonido de los tacones de Saeng, un asistente vino a recibirlo con una sonrisa amable.
"Hola, ¿es usted el joven ¿Heo?"

"Sí, estoy aquí por el Sr. Hyun".

"Por favor sígame".
La asistente llevó a Saeng a la oficina del CEO y llamó a la puerta. Después de recibir la señal para hacerlo pasar, la asistente abrió la puerta e informó.

"Sr. Hyun, el joven Heo está aquí".
Tan pronto como Saeng puso un pie en su oficina, vio a GyuRi.

Hyun estaba sentado en su silla mientras GyuRi estaba parada a su lado, sosteniendo un documento en su mano. Parecía qué estaban hablando de trabajo.

Saeng quéría darse la vuelta y salir corriendo de allí. Necesitaba reunir mucho valor para entrar. Tenía miedo de derrumbarse y humillarse.

Hyun levantó la cabeza para darle un vistazo a Saeng, qué estaba de pie junto a la puerta y no dijo nada. Fue GyuRi quien habló primero. Le dijo a la asistente.
"Por favor, hágale pasar".

Parecía la anfitriona del lugar. Saeng estaba destrozado. Respirando hondo, se las arregló para tener el valor de entrar, llevando la lonchera y la bolsa de regalo.

Al ver la lonchera en la mano de Saeng, GyuRi se volvió hacia Hyun y le preguntó.
"¿Oh, así qué Saeng fue quien preparó los almuerzos qué comimos juntos durante estos últimos días?"

Saeng palideció al oír su pregunta.
'¿Juntos? ¿Ha estado comiendo el almuerzo qué preparé para Hyun?'

Hyun frunció un poco el ceño. Simplemente le dijo a Saeng.
"Déjalo ahí, por favor".

No respondió a la pregunta de GyuRi.

Saeng agarró con fuerza la lonchera y preguntó.
"¿Ella también se comió los almuerzos?" 

Amor inolvidable 2a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora