Capítulo No.237

47 11 2
                                    

'¿Sabía que Shang y yo no nos acostábamos? Shang debió haberle contado'.
Pensó Saeng.

Entonces le respondió ofendido.
"Cuando estábamos en la isla, me sentía excitado y tú no hiciste nada, así que te dije que Shang y yo lo habíamos hecho para molestarte".

Hyun lo miró con intensidad. Su mirada feroz lo puso nervioso.
"No me mires así, pensé que ya no me querías. Yo debería estar molesto".

'¿Cómo podría no quererlo? Sólo no quería meterlo en problemas, porque estaba casado'.
Pensó Hyun.

"¿Por qué no investigaste que mi acta de matrimonio era falsa? La gente siempre dice que eres muy inteligente...".

Hyun no supo cómo responder. Él había intentado hacerlo sentir culpable, pero cambió totalmente la situación y lo culpó de todo.
'Este chiquillo es muy inteligente'.

Saeng se alegró de que se quedara callado.
"Ya respondí todas tus preguntas, ahora me toca".

El corazón de Hyun se aceleró, sabía perfectamente lo que le iba a preguntar, él lo había descubierto más rápido de lo que pensaba, así que sonrió con resignación.

"¿Recuperaste la memoria?" 
Saeng le preguntó, pero su rostro no mostró ninguna emoción.

Así que Hyun ni siquiera se dio cuenta de que debajo de su expresión pétrea, el corazón estaba a punto de explotarle, Hyun lo miró a los ojos y lo abrazó.
"Mmm".

Fue una respuesta simple, pero poderosa y abrió las compuertas.

Al instante, las lágrimas brotaron de los ojos de Saeng. Antes de que él pudiera decir o hacer algo para consolarlo, él levantó el pie y le dio una fuerte patada en la pierna.

En el momento en que le golpeó, sintió un dolor agudo, pero lo resistió en silencio. Conforme pasaba el tiempo, el dolor se agudizaba.

KimBum y JaeRim lo habían convencido de fingir que seguía con amnesia, así que estaba dispuesto a darles una paliza por el consejo.

Durante este tiempo, PrukPanich se quedó sentado en el auto, estaba aburrido, por lo que salió a fumar y vio que Saeng estaba pateando a Hyun.

"Jajajaja".
Estalló en carcajadas.

Como era peligroso reírse de Hyun, mejor se detuvo. No podía creer lo que veía. ¡Un doncel pateando al poderoso Kim Hyun Joong! ¡Era asombroso! Y era algo que no debía presenciar, por lo que rápidamente regresó al auto. Tenía tanto miedo que su deseo de fumar se esfumó por la ventana como... pues... humo de cigarro. Sin embargo, era difícil no mirarlos.

A Saeng no le bastó con tirarle una patada para desahogar su ira, así que tuvo que patearlo otra vez. Hyun no hizo ni una mueca, no gritó, sólo lo miró con ternura. Pero eso no contuvo su ira, le dio dos buenas patadas más, sólo por si acaso.

"¿Ya te sientes mejor?"
Hyun le preguntó.

Saeng resopló y caminó hacia el auto. Él lo siguió, pero entró y cerró la puerta de golpe. Él tuvo que quedarse afuera, porque cerró la puerta rápidamente y sólo abrió la ventana un poco.

"¡No me sigas!"
Dijo enojado.

Luego miró a PrukPanich y le dijo.
"Por favor, vámonos".

PrukPanich miró a Hyun. Este asintió con resignación.

Después de abandonar la mansión, Saeng le pidió a PrukPanich que lo llevara a Champs Bay Apartments. Como tenía la aprobación del jefe, obedeció.

Amor inolvidable 2a Parte.Where stories live. Discover now