LIAM: III

249 28 5
                                    

Nervioso. Estoy muy nervioso. Pronto serán mis primeras vacaciones y con Zayn, mi novio.

La primera semana no iba a ser lo mejor, ya que igual debía trabajar, pero con Zayn no importa, si él esta, todo estará bien.

Él es luz y yo estoy en la oscuridad atrapado, pero él me guía.

-

La primera semana de vacaciones con Zayn fue mejor de lo que espere. Él no quería ver el lugar solo, él quería ver que a los dos nos gustara. Zayn se preocupa por mí y eso me gusta. Yo igual me preocupo por él, quiero lo mejor para él. Se lo merece. Zayn es único.

Me hizo un oral en público, bueno, no había gente alrededor, pero si fue en público básicamente. Me gusto, fue emocionante, me sentí más... más... más vivo.

Pero yo estoy más emocionado por la segunda parte de las vacaciones, quería llevar a Zayn a nuestra casa. La Casa Cristal es como Zayn, hay mucha luz, no hay oscuridad, hay luz. Es bonito, es cómodo y cálido. Todo lo que Zayn es.

Mande a construir esa casa por Zayn, quiero un lugar donde él pudiera estar seguro, que nadie le haga daño. La Casa Cristal es perfecta para él.

-

A Zayn le gusta, le gusta la casa y eso es lo que importa. Me hace feliz que le gusté, porque la hice pensando en él. Me preocupaba que no le gustara, que no quisiera pasar las vacaciones ahí, pero él dijo que conmigo todo estaría bien, que conmigo se siente cómodo, como yo con él. Eso me gusta, me hace sentir seguro.

Es como cuando no me siento seguro y uso la camiseta que Zayn me regalo para sentirme seguro, Zayn lo hace siempre, siempre hace que me sienta seguro a su lado.

¡Tuvimos sexo! ¡Sexo! Él nuevamente quiere hacerlo conmigo. Dijo que lo volveríamos hacer en el momento adecuado. Lo estoy haciendo, estoy logrando que Zayn se enamore de mí. Solo me falta un poco más... un poco más y podre decirle lo mucho que lo amo con el corazón, porque todavía no me siento seguro... Tengo que estar seguro de que realmente me ama...

Pero hoy hizo que cambiara un poco de idea, él me quiere, quiere lo mejor para mí, como yo para él. Como verdaderos novios.

Le tengo una sorpresa que se la daré cuando sea el momento. Esa sorpresa significa mucho para mí, significa lo mucho que lo amo y espero que le guste, pero hoy no es el momento.

Como dice Zayn. El momento llegará.

Zayn me hace muy feliz... me gusta. No lo quiera dejar nunca más. Yo no sé qué haría sin él. Zayn es mi rayo de luz.

Lo amo.

GRINDR |ZIAM|ⓁWhere stories live. Discover now