𝟭𝟮.

4.6K 431 35
                                    

🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋

Julieta se encontraba en el estadio, viendo el partido de Argentina contra Países Bajos. No había visto a Leandro desde que todo eso pasó, y no sabía si estaba lista para hacerlo, pero se negaba a faltar a aquel partido.

En un momento, cuando uno de los holandeses tiró a Leandro al suelo, se había asustado demasiado, y desde ese entonces no había separado su vista de su esposo, con miedo a que lo hayan herido.

En ese momento, había puteado tanto a aquel jugador que Antonela tuvo que tapar los oídos de los niños junto a Camila, mientras veían a la castaña frente a ella.

Cuando tuvieron que ir a penales, la castaña se había puesto sumamente nerviosa. Gritó y festejo cada uno de los goles que metían sus amigos, y puteo a cada uno de los holandeses cuando ellos lograban meter alguno.

Era el turno de Leandro, y Julieta estaba sumamente nerviosa. El de ojos claros miró hacia el palco, dónde se encontró con los ojos cafés de Julieta, y una sonrisa apareció en el rostro de ambos.

━━━¡Gooool!━━━gritó Julieta, abrazándose junto a Antonela cuando Leandro logró meter la pelota en el arco.

Miró nuevamente hacia el campo, dónde el futbolista hacia un corazón con su mano y tiraba un beso justamente hacia donde se encontraba la castaña, haciendo que todas las cámaras se enfoquen en ella, y que los hinchas griten aún más fuerte.

Julieta sintió sus mejillas teñirse de rojo ante aquello, antes de abrazar a su hijo y esconder su cara en su cuello, mientras saltaban y gritaban, alentando a Leandro.

El gol de Lautaro Martinez les dió el pase a las semifinales, y las tres amigas gritaron tanto que creían que en cualquier momento se quedarían sin voz, mientras saltaban y se abrazaban, felices.

El gol de Lautaro Martinez les dió el pase a las semifinales, y las tres amigas gritaron tanto que creían que en cualquier momento se quedarían sin voz, mientras saltaban y se abrazaban, felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leandro se encontraba viendo sus redes sociales, en la noche festejarían su pase a las semifinales, pero hasta que esos suceda, no tenía nada mejor que hacer.

Una publicación, seguido de unos comentarios llamó su atención. Y su mandíbula se apretó tanto, que creyó que en cualquier momento se la sacaría de lugar.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑━━━ᴸᵉᵃᶰᵈʳᵒ ᴾᵃʳᵉᵈᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora