𝟭𝟰.

4.4K 505 30
                                    

🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🦋

━━━¿Una patada?━━━la castaña negó━━━¿Un codazo? Aunque sea un pellizco━━━hizo un puchero.

Hace unos días habían pasado a la final del mundial, y cuando Leandro se enteró que jugaban contra Francia, vió su oportunidad de golpear a cierto francés que le sacaba canas verdes.

━━━No, amor━━━se río Julieta, mientras depositaba un casto beso en sus labios━━━. Concéntrate en el partido y deja a Mbappe ahí.

Se despidió de los chicos y salió de los vestuarios. Rodrigo y el papu se acercaron a él, sonriendo.

━━━Si vas a golpearlo, ¿verdad?━━━preguntó Rodrigo, ilusionado.

━━━No creo, Juli se va a enojar.

━━━Yo golpearía al que se haga el lindo con mi mujer━━━acotó el papu.

━━━Si, mira si le dedica un gol━━━agregó Rodrigo.

━━━O peor, mira si le sigue hablando. ¿Encima viste como le comentó la foto? Nah, yo lo bajo de una piña.

━━━Creo que unos golpes no le van a hacer mal━━━dijo Leandro, luego de pensarlo unos segundos━━━. Si Juli se enoja conmigo, los que van a recibir una piña van a ser ustedes.

El partido había dado comienzo hace treinta minutos, y Julieta no sabía si reír o enojarse por lo inmaduro que era su esposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El partido había dado comienzo hace treinta minutos, y Julieta no sabía si reír o enojarse por lo inmaduro que era su esposo. En varias oportunidades Leandro había empujado, tirado al piso y puteado al francés, quién ya se mantenía alejado de él.

Sus nervios aumentaron cuando luego de que Francia los empatara, habían decidido que irían a penales. Estaba sumamente ansiosa, deseaba que sus amigos ganaran, porque sabía lo mucho que se habían esforzado y cuánto se merecían levantar aquella copa.

Cuando fue el turno de Leandro en patear, dónde claramente metió un gol, Julieta se encargó de gritar con todas sus fuerzas, felicitando a aquel chico que la tenía enamorada desde que eran solo unos niños.

Montiel era el último en patear aquel penal que decidía si eran o no campeones del mundo. Los nervios de todos estaban a flor de piel.

Julieta se largo a llorar cuando Gonzalo logró meter el gol, declarandolos oficialmente campeones del mundial. Se abrazó con Camila y Antonela, mientras gritaban y saltaban felices.

Se giró hacia su hijo, quién abrió sus pequeños brazos y corrió hacia su madre, que no dudo en levantarlo del suelo mientras saltaba riéndose con las lágrimas en sus mejillas.

━━━Somos campeones del mundo, Fran━━━le dijo Julieta, mirando hacia el campo.

Leandro, quién la buscó con la mirada hasta que la encontró, le hizo una seña para que vaya junto a él. Julieta no dudó ni un segundo en entregarle a Fran a su cuñada antes de bajar hacia el campo, dónde corrió directamente a su esposo, saltando y enrollando sus piernas en su cintura, mientras lo besaba.

━━━Somos campeones del mundo, mi amor━━━le dijo Leandro entre lágrimas.

━━━Sos campeón del mundo, mi amor━━━susurró la castaña, volviendo a besarlo.

Leandro dió vueltas con Julieta aún sobre él, mientras reían felices por haber ganado aquel partido.

Una vez que se separaron, Julieta se acercó a Rodrigo, quién estaba solo y no dudo en abrazarlo. El chico junto a ella le dió un apretón, feliz de tener a alguien a su lado en aquel momento.

━━━Felicidades, motorcito━━━susurró Julieta en su oído.

━━━Gracias, enana━━━le dijo el hombre, antes de separarse y dejar que Leandro volviera a abrazarla.

━━━¿Y mi mini yo?━━━preguntó su esposo, buscando a su hijo con la mirada.

━━━Allá━━━Leandro miró hacia donde apuntaba la mujer junto a él.

Unos metros más allá, se podía ver a un niño pequeño corriendo hacia sus padres, con sus brazos abiertos mientras reía.

Leandro sonrió antes de arrodillarse en el suelo y abrir sus brazos, listo para recibir a su hijo. Una vez que Fran llegó junto a ellos, abrazo a su padre con todas sus fuerzas, quién dejó varios besos en su cabeza.

Julieta sonrió enternecida antes de arrodillarse junto a ellos y unirse a aquel abrazo, feliz de la familia que eran.

━━━Hoy podemos ir a festejar, y ver si tenemos esa mini Juli de una vez por todas━━━susurró Leandro en el oído de la castaña.

━━━Leandro━━━se quejó Julieta, dándole un suave golpe en el hombro, mientras negaba con la cabeza.

El futbolista soltó una carcajada ante el sonrojo de su esposa. Sin romper el abrazo con su hijo, se acercó a ella y la besó.

━━━Golpeaste demasiado a Mbappe━━━le dijo Julieta cuando se separaron.

━━━¿Te molestó?━━━preguntó el castaño, con temor.

━━━Nah, me causó gracia━━━ambos sonrieron.

Enzo Fernandez se acercó a ellos junto a Olivia. La niña no dudó un segundo en ir junto a Francisco y el niño no perdió el tiempo en hacerse el lindo, haciendo que el padre de la niña frunciera el ceño.

━━━Mira, a mi hijo le gusta tu hija━━━se burló Leandro.

━━━Pendejito de mierda━━━susurró Enzo, mirando mal al niño.

━━━Eh, pendejo atrevido━━━le dijo Julieta━━━. Más respeto con mi hijo.

━━━Si, pequeña mierda, respeta a mi hijo━━━agregó Leandro, golpeándolo en la nuca━━━. Vamos a terminar siendo familia.

━━━Mi hija no va a tener novio hasta los cincuenta.

━━━Yo no estaría tan seguro, amor━━━le dijo Valentina, riéndose.

Los cuatro miraron a los niños, quienes estaban abrazados. Enzo corrió hacia ellos, tomando a Olivia en brazos y alejándola del niño, causando la risa de los tres restantes.

Leandro abrazó a Julieta por los hombros, mientras ella pasaba su brazo por la cintura del futbolista, ambos viéndose con una sonrisa en los labios y los ojos brillosos.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑━━━ᴸᵉᵃᶰᵈʳᵒ ᴾᵃʳᵉᵈᵉˢWhere stories live. Discover now