3

47 12 1
                                    

- ¡Ya suéltame, Chan! -gritaba Minho entre carcajadas.

- No lo hare, hasta que me digas porque finjiste no conocerme hoy. -se quejo el mayor, apresando más al otro contra su pecho.

- En serio, mi amor? -sonrio minho, girandose para abrazar al rubio por los hombros.- Hoy es un día muy bonito y tu no me dijiste nada sobre ello, mal novio.

- ¿uh? -chan observo a los lados intentando buscar ayuda o alguna respuesta, un poco tonto de su parte, ¿Que podría ayudarlo a las 11:20 de la noche, en una plaza solitaria?.- Tu te vez demasiado bonito hoy -sonrio.

- De verdad lo olvidaste. -se quejo el bajito, entre-cerrando sus ojos.- Mejor me voy mal novio, iré a visitar a yeonjun.. ya que me invito a ver películas -hablo soltandose del mayor y empujándolo por los hombros, logrando soltarse por completo.

Bang frunció el ceño, sosteniendo rápidamente al contrario por una de sus muñecas. ¿Que pudo haber olvidado?.

- No iras a ningún lado con ese idiota -se quejo, yeonjun era un idiota que siempre le coqueteaba a su niño.- No se que es lo que pude haber olvidado para que me haga tan mal novio, pero si es alguna fecha importante para ti o algo parecido, pues bonito día corazón, tan bonito como todos los días que paso junto a ti.

- Oh Channie.. -murmuró el pelimorado, sonriendo en grande.- Te amo, bobo -seguido lo abrazo volviendo a rodearle el cuello con sus brazos.- felices 3 años juntos, bonito hyung.

¿Era 7 de febrero?

- fe.. felices 3 años juntos, corazón..

Se besaron con calma y cariño, sintiéndose las únicas personas en el mundo, disfrutando de la compañía del otro.

Pasaron minutos o quizás horas en que ambos tan solo disfrutandose, aun en la plaza y recostados sobre el pasto hablando de cualquier cosa que se les cruzara por la cabeza. Quizás ya podían ser las 2 o 3 de la madrugada ¿Pero que importaba si estaban al lado de su persona favorita?

- ¿Como fue que te diste cuenta de que yo te gustaba?

El rubio sonrio con dulzura.- Ya sabes como fue, amor.

- Pero nunca me canso de oírlo, anda, dilo.

- Pues ocurrió cuando yo tenia 14 y tu 13, me di cuenta de lo que sentía porque tu eras al que más protegía de todos. Porque me gustaba escucharte hablar de lo que fuerza, porque tus ojitos que parecen galaxia y tu linda sonrisa me e cantaban y lo siguen haciendo cada vez mas,Porque tu en ese entonces estabas roto y yo quise ayudarte a comprender que si existían motivos para seguir viviendo, que todo lo malo tiene su final en algún momento y que a tu lado, estaba alguien que partiría a tu lado si tu te ibas..

- Gracias por estar siempre.

- De nada. Pero.. perdóname por haber olvidado lo de hoy, en la semana te lo recompensare cariño.

- No, no importa... ahora con soltó estar contigo hoy ya es más que perfecto.

 ahora con soltó estar contigo hoy ya es más que perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amnesia 𝄞 MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora