4

47 11 3
                                    

Minho en todo momento creía que sería muy difícil que sus ex suegros quisieran hablar con el. Vaya que se había equivocado, pero nunca se pudo haber cruzado por la cabeza que todo pasaría tan rápido.

Ahora mismo estaban entrando a la casa Bang, ya que su.. ex suegra le invito a cenar para estar después de tanto con su unico nieto.

Observo las paredes repletas de fotografías, sonriendo al distinguir fotos de chan de bebé, alguna que otra de jeongin recién nacido y algunas pocas de sí mismo.

- Papi Min -susurro su bebé, abrazado a su cuello.- ¿Poque vinimos con ellos?

- Porque...nos invitaron a comer galletitas de chispa de chocolate -dijo con simplesa, a sabiendas de que su pequeño se conformaría con eso.

Jeongin asintió aceptando aquel respuesta y se aparto de su escondite.- Papi ¡eres tu, mira! -grito, apuntando hacia uno de los cuadros en la pared.- ¡Y EL ES PAPA CHAN!

Sonrio, mirando la foto de Chris y el frente a la playa.- si bebé, somos papá chan y yo -sonrió bajando al infante.

Re reojo noto como la mujer sonreía y le decía algo a su hijo.

- Hey, Jeongin! -llamo lucas, agachandose a la altura del nombrado.- ¿te gustaría acompañante a jugar con unos autos a control remoto?

El castañito observo a su padre con una sonrisa, esperando a que lo dejara y Minho solo le devolvió la sonrisa y asintio.

Al instante ambos niños corretearon hacia otro cuarto.

- se parece demaciado a el.

- Oh, mucho más de lo que cree.. señora bang.

- ¿Como que señora Bang, niño? -cuestiono la mayor.- ¡Sigo siendo tu suegra!

- Oh yo.. lo siento, suegra... -sonrio apenado.- Pensaba que usted estaría molesta conmigo.

- ¿Porque iba a estarlo? Minho.. -la mujer le tomó una de sus manos y lo guió hasta uno de los sillones mas grandes, provocando que se sentarán frente a frente.- No tengo razones para estar molesta.

- Pero.. Pero si..el no esta aquí p-por culpa mía... -soltó con la voz quebrada.

- No, no lo veas así.. minho tu nunca tuviste la culpa de nada, si bangchan partio, fue porque el lo decidió, porque velo por la vida de jeongin y la tuya por sobre si mismo. -La mayor abrazo al pelimorado contra su cuerpo.- Jamás voy a estar molesta contigo, porque tu eres como otro hijo para mi y sabes que sin importar que, para siempre seras parte de esta familia. -finalizo, dando caricias en los mechones morados.

Minho no fue capaz de formular mas palabras y solo se dejó desahogar soltando todo lo que guardo por años, escondido entre los brazos de su suegra, intentando amortiguar su voz para que Jeongin no llegara asustado.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Amnesia 𝄞 MinhoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu