18. ¡Secreto en peligro!

3 1 0
                                    

El secreto de Amanda había sido descubierto; Mary había visto con sus propios ojos que Amanda poseía el poder Senn. Amanda fue hacia Mary para intentar hablar con ella, pero Mary echó a correr en dirección a la hermandad Heam. Amanda fue tras ella, ambas subieron a toda velocidad la gran cantidad de escaleras para llegar a la entrada de la hermandad; cuando llegaron a lo más alto, estaban agotadas. Ambas entraron y corrieron hasta llegar al largo pasillo donde se encontraban las habitaciones de todos los alumnos.

- ¡Mary! ¡Por favor, para y hablemos!- le suplicaba Amanda, pero Mary seguía corriendo sin hacerle caso.

- ¡Áxel!- gritaba Mary llamando a su novio para contarle lo que había descubierto sobre Amanda Yuna.

Pasaron por la puerta número dieciocho, la habitación de Sebas y Peter. Sebas salió de la habitación alarmado por los gritos de Mary.

- ¡Sebas, ayúdame!- le dijo Amanda a Sebas- ¡Ella lo sabe!

Sebas abrió la boca con sorpresa, a la par que asustado, tras escuchar las palabras de Amanda. Entonces, fue corriendo detrás de su amiga. Mary llegó a la habitación número cinco, la habitación de Áxel y Víctor, y llamó a la puerta insistentemente para que le abrieran. Entonces, Sebas y Amanda cogieron a Mary, ella por los brazos y él de las piernas y la llevaron corriendo a la habitación de Amanda y Mary.

En ese momento, salió Peter de la habitación y vió como Sebas y Amanda metían a Mary en su habitación; le extrañó bastante aquella escena. Entonces, salieron Áxel y Víctor de su habitación, Áxel estaba tapado solamente con un albornoz de baño de color rojo y Víctor llevaba una toalla blanca tapando la parte de abajo de su cuerpo y otra toalla también blanca en la cabeza.

- ¿Qué ocurre?- le preguntó Áxel confundido a Peter- Me ha parecido escuchar a Mary gritando en nuestra puerta...

- La acabo de ver con Cravan y Aman... la Yuna, quería decir- corrigió Peter para no molestar a Áxel-. Los he visto entrando en su habitación.

Áxel y Víctor corrieron en dirección a la habitación ciento uno, cuando llegaron intentaron abrir la puerta pero no pudieron hacerlo, ya que Sebas sujetaba la puerta con todas sus fuerzas para que no pudieran abrirla, mientras Amanda y Mary estaban dentro del cuarto de baño.

- Yuna, ¡déjame salir!- le dijo Mary asustada- Si me haces algo lo sabrán todos. Seguro que Áxel venga mi muerte...

- ¡No te voy a hacer daño, Mary!- le dijo Amanda sorprendida por lo que pensaba Mary sobre ella- Solo quiero explicarte lo que crees haber visto en el lago...

- ¿Lo que "creo" haber visto?- preguntó Mary confundida- Oh, no te preocupes, no le diré a nadie que tienes el poder Senn...- dijo Mary escondiendo una mano y cruzando los dedos.

- No tengo el poder Senn, todo lo he hecho con el hechizo Lévitus...- mintió Amanda.

- Oh, de acuerdo. Me ha quedado claro...- dijo Mary fingiendo creerla, pero ella sabía perfectamente que Amanda le estaba mintiendo.

Amanda dejó salir a Mary del baño. Mary fingió estar tranquila, pero en cuanto salió a la habitación comenzó a gritar alocadamente.

- ¡Áxel, la Yuna tiene...!- gritó Mary pero Amanda le tapó la boca justo a tiempo para que no pudiera revelar su secreto.

- ¡Abrid la puerta!- gritaban Áxel y Víctor, pero Sebas no les iba a dejar entrar por nada del mundo.

Amanda estaba desesperada, sabía que Mary estaba segura de que ella poseía el poder Senn y nada que le dijera la iba a hacer cambiar de opinión; seguro que se lo terminaba contando todo a Áxel. Sólo le quedaba una opción, contarle la verdad a Mary y esperar que creyera en sus palabras y, por amor a Áxel, no le contara su secreto a nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scanya, Academia de Artes Mágicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora