Capítulo 6

2.6K 170 7
                                    

Capítulo 6


Off through the new day's mist I run

Out from the new day's mist I have come

We shift

Pulsing the earth

Company we keep

Roaming the land while you sleep

Shape shift, Nose to the wind

Shape shift, Feeling I've been

Move swift, All senses clean

Earth's gift, Back to the meaning of life

Of wolf and Men / Metallica


Paul POV

Claudia es una de mis chicas estables. Vive en Port Ángeles, trabaja como mesera en una cafetería, tiene 21 años y le gusta divertirse. Cuando ella está sola o yo estoy aburrido, un llamado telefónico basta para que las cosas se vuelvan... interesantes.

Obviamente lo que hay entre nosotros es puramente físico, no tenemos ningún acuerdo de exclusividad y nunca nos vemos para nada que requiera la ropa puesta.

Claudia es atractiva en el sentido clásico y obvio. Rubia, ojos verdes almendrados y largas pestañas que le dan aspecto de gata, enormes pechos, un buen trasero y una cintura estrecha. Es voluptuosa y vulgar... Y es físicamente la antítesis de Bella, y eso precisamente me hizo invitarla. Si logro que Bella me vea con Claudia no va a querer nada más conmigo, y si yo me acuesto con Claudia a lo mejor logro romper la cabrona imprimación.

Es una posibilidad lejana, pero es lo que tengo por ahora.

Conocer a Bella me permitió darme cuenta de que es una buena chica, y que no se merece una persona tan jodida como yo...

-Ella se merece a Jacob... -Pienso, justificándome -Es Jacob quién debió imprimar con ella.

-Pero ella es perfecta para nosotros -rugió el lobo.

-Sí, pero nosotros no somos perfectos para ella -respondí. Qué puedo ofrecerle? Qué clase de futuro, si ni siquiera soy completamente humano? Si estoy emocionalmente cagado por el viejo?

-Jacob tampoco es humano -gruñó el lobo.

-Pero está en mayor contacto con su humanidad... y al menos su padre y sus hermanas forman una familia de verdad.

Y encima está el hecho de que Bella es una cara pálida. No la puedo obligar a quedarse en La Push para siempre mientras yo corro por el bosque persiguiendo vampiros.

No puedo estar con ella. No ahora que ella me importa... No ahora que se ha transformado en más que mi imprimación. Que se transformó en la mujer que amo. Ella merece algo mejor...

Y yo no sé amar. Seguro que lo cagaría todo por algún lado...

No sé tener una relación normal con una mujer y no voy a intentar el método de ensayo y error con Bella. 

El lobo rugió en frustración.

-Eres un imbécil, Paul.

...oOo...

Claudia me estaba esperando en la puerta de su edificio, luciendo exactamente como cabía esperar que una rubia tan estereotípica  como ella (o sea idiota),se vista para ir a una fogata en la playa.

Una escotada blusa de satín de color rosa, una chaqueta de gamuza blanca, una casi inexistente minifalda de mezclilla, y botas de taco de aguja.

Se va a congelar. 

Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora